Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Harper Collings:

lunes, 25 de septiembre de 2017



La buena hija: Karin Slaughter





Sinopsis 

La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más ven - didas del panorama literario internacional: un thriller absorben - te que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver. Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás. Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre, un conocido abogado defensor de Pikeville, quedó roto de dolor. La familia se deshizo irremediablemente, consumida por los secretos de aquella noche pavorosa. Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadi - lla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede per - manecer oculta eternamente. Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro.





El teatro flotante: Martha Conway



Sinopsis:
Con un barco de vapor que recorre el río Ohio durante el siglo xix
como telón de fondo, El Teatro Flotante es la emocionante historia de
una costurera encantadoramente sincera e ingenua que, víctima de un
chantaje, tendrá que ayudar a salvar a esclavos prófugos, poniendo en
riesgo su libertad, su modo de vida y un nuevo amor.
Cuando la joven costurera May Bedlow se queda sola y sin un centavo
en un pueblo a las orillas del río Ohio, encontrará trabajo en el famoso
Teatro Flotante de Hugo y Helena que navega llevando su espectáculo
a ambas orillas del río. Su creatividad y su maestría con la aguja la hacen
inmediatamente imprescindible y se convertirá en una más de la colorida
troupe de artistas. Por primera vez en su vida May parece haber encontrado
amigos y quizás algo más…
Pero la frontera entre el Sur Confederado y el Norte libre está lleno de
peligros... Para saldar una deuda que nunca podrá pagar, May se verá
obligada a colaborar en el transporte secreto de pasajeros, cruzando el
río al abrigo de la oscuridad de la noche. Para May mentir nunca ha sido
fácil, pero ahora se ve obligada a quebrantar la ley y engañar a todos sus
nuevos amigos. A medida que los secretos de May se van enredando y
se vuelven más difíciles de guardar, el Teatro Flotante se prepara para la
función más importante que la compañía haya representado nunca. Para
salvar las vidas de los demás, May deberá arriesgar la suya. 

El secreto del faro: Jean E. Pendziwol



Sinopsis:

Con la atmósfera evocadora y el poder emocional de El lenguaje de las flores, El tren de los huérfanos y La luz entre los océanos, Jean Pendziwol, debuta con una novela enternecedora sobre la familia, la identidad y el arte que gira en torno a un misterio que se remonta a varias décadas atrás. Aunque la cabeza aún no le falla, los ojos de Elizabeth ya no son lo que eran. Como ya no es capaz de enfrascarse en sus adorados libros ni de contemplar los cuadros que la conmueven, llena ese vacío con música y los recuerdos de su familia, en especial de su amada hermana melliza, Emily. Cuando por azar se descubren los diarios de su padre el pasado se vuelve omnipresente. Con la ayuda de Morgan, una adolescente problemática que realiza servicios comunitarios en su residencia de ancianos, Eli - zabeth estudia los diarios, un viaje a través del tiempo que acerca a ambas mujeres. Entrada tras entrada, esta improbable pareja de amigas se va sumergiendo en un mundo que dista mucho del que habitan: la isla Porphyry en el lago Superior, en Canadá, un lugar de naturaleza bellísima pero salvaje e incluso peligrosa, donde el padre de Elizabeth se encargó del faro setenta años atrás y creó su familia. A medida que las palabras de esas páginas mohosas cobran vida, Elizabeth y Morgan comienzan a darse cuenta de que sus desti - nos están conectados a la isla remota de una manera que nunca habrían imaginado. Cuando vives en una isla, nada puede ser secreto.

La ola detenida: Juan Carlos Méndez Guédez



Sinopsis:

Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo, y allí se ha perdido el rastro de la hija díscola de un influyente político conservador español. Para averiguar su paradero, la familia de la chica contrata a Magdalena Yaracuy, original detective que para resolver sus casos combina la brujería, las artes marciales y una certera puntería con las armas de fuego. Pero la desaparición de Begoña se complica. Crímenes sanguinarios, grupos paramilitares, secuestradores, narcotraficantes y militares corruptos, rodean el mundo de esta muchacha que quizá ha cometido el error de enterarse de peligrosos secretos en un país aplastado por la escasez, el miedo y la violencia. Magdalena Yaracuy deberá echar mano de su agudeza, su intuición y en una feroz carrera contra el tiempo rescatar a su cliente antes de que sea capturada por los múltiples enemigos que desean exterminarla.

El mozárabe: Jesús Sánchez Adalid





Pulsa actualizar: Satya Nadella 



Sinopsis:

«El actual CEO de Microsoft analiza cómo las personas, las organizaciones y las sociedades pueden y deben transformarse en su búsqueda constante de nuevas energías, nuevas ideas, relevancia y renovación». Esta es la historia del cambio corporativo así como del viaje personal de Satya Nadella, que está teniendo lugar dentro de una gran empresa de tecnología, y también los cambios que se producen en todos los aspectos de nuestras vidas a medida que las máquinas inteligentes están cada vez más presentes. Un libro acerca de cómo las personas, las organizaciones y las sociedades pueden y deben reinventarse, transformarse en su búsqueda constante de nuevas energías, nuevas ideas, relevancia y renovación. Fundamentalmente es acerca de nosotros, los seres humanos y nuestras cualidades únicas, como la empatía, que serán cada vez más valiosas en un mundo donde el torrente de tecnología intervendrá como nunca antes. Tanto como humanista y como tecnólogo, Nadella define su misión y la de la compañía que él dirige como la de apoyar a cada persona y organización en el planeta para llegar más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger