Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Harlequin:

lunes, 25 de septiembre de 2017



Un lugar donde olvidarte: J. De La Rosa



Sinopsis:

¿Y si debes comenzar de nuevo para conseguir a la mujer de tu vida? Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.


Una boda en invierno: Brenda Novak



Sinopsis:

Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que le había alquilado su casa rural para pasar las fiestas de Navidad. Lourdes Bennet era una cantante country. Pensaba quedarse en Whiskey Creek solo durante el tiempo que necesitara para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que iba a llevarla de nuevo a la cima. Sus sueños no incluían instalarse en un pueblo más pequeño incluso que aquel del que había escapado. Pero, al conocer a Kyle, comenzó a preguntarse si no sería un terrible error dejarlo atrás.


Con solo una mirada: Eva Gil Soriano



Sinopsis:

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo? J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse. Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto. Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado… Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.

Una sombra en la aljama: Africa Ruh


Sinopsis:

El amor es lo único que no te obliga a ser lo que otros han decidido Para sacar adelante este amor hay que pagar un alto precio, pues María es cristiana y ladrona y, Enoc, judío y médico. Se conocen de manera fortuita cuando María, tras robarle, se ve necesitada de un médico, acude a él sin saber que ha sido la víctima de su hurto y llegan a un acuerdo: ella le ayudará con sus pacientes hasta pagar su falta y conseguir que opere a una persona muy querida. Pero el resto del mundo no ve con buenos ojos la relación de un judío con una cristiana, y así se ven obligados a buscar un nuevo amanecer. 

Misión California: Martina Jones



Sinopsis:

Un viaje que te enamorará. Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos. A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam. En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger