Buscar este blog

Buscar este blog

Bookstag liebster award:

domingo, 29 de octubre de 2017

Hoy vengo con una serie de preguntas de este challenge o lo que sea. Me ha retado susana de Books, beauty and more:

Mis once preguntas son:

¿Cuál es tu libro de género fantástico preferido?
La bilogía alas de Laura Gallego 
¿Con qué personajes te sientes más identificado?
Quizá con la loca de Jud de Pídeme lo que quieras
¿Cuál ha sido la historia de amor que más te gustó?
Jud y Eric pero sobre todo Drácula y Mina 
¿Cuál ha sido el último libro que has leido?
Estoy con los dragones de Durn en digital y con el mar de hierro en papel, ambos fantasía
¿Que tres libros recomendarías?
Los de Megan Maxwell, a raiz de ahi el que querais, La bilogía alas de Laura Gallego y cualquiera de Jull Dawson.
¿Te gustaría escribir un libro?
De momento estoy así bien, si no tengo ahora mismo tiempo no se como sería escribir un libro (en plan serio porque tengo varios fanfics en wattpad)
¿Cuál es tu momento del día favorito para leer?
Cuando no se tiene tiempo el que sea es buen momento.
¿Qué libro no volverías a leer? ¿Por qué?
Carlos el lector: lo siento pero es que no me gustó nada
Libro que cambió tu forma de pensar
Cualquiera sobre el holocausto judío.
¿En qué mundo de algún libro que hayas leído te gustaría vivir?
En el de la hermandad de la daga negra, quiero ser una shellan.
¿Qué libro esperabas leer con ilusión pero finalmente te acabó decepcionando?
No conozco ninguno, la verdad, se supone que si le tienes ganas a un libro como que lo devoras con ansia.


Bueno pues esto tiene que nominar a alguien así que como no se a quien nominar pues se queda así solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger