Buscar este blog

Buscar este blog

El mar de hierro: China Miéville

domingo, 29 de octubre de 2017



Sinopsis:

Sube a bordo del Medos y embárcate en una aventura sin igual


Sham viaja en el Medos, un tren que recorre los infinitos raíles que conforman el Mar de Hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas y se esconden terribles peligros. 
En los escombros de un tren descarrilado, Sham encuentra unas fotos que lo pondrán sobre la pista de algo que, hasta entonces, creía imposible.
Pronto piratas, tripulaciones de trenes, monstruos y cazatesoros irán tras él y sus amigos, y la vida en el Mar de Hierro cambiará para siempre.

Un apasionante relato fantástico con ecos de Moby Dick

 

Mi opinión:


Solo puedo decir wow, que pasada. He estado casi dos semanas leyéndola por culpa de las clases pero la verdad es que cuando hoy la he cogido (iba por el capitulo 18) no he podido dejarlo. 
Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención y que no todas las novelas tienen, por no decir casi ninguna, es que en algunos capítulos la autora transmite mensajes a los lectores como si fuera su propio diario, como si, esa novela, fuera parte de su vida y me ha llamado mucho la atención a demás de gustarme esa idea tan rara y especial.
Me ha encantado la novela y espero saber mucho más del Medos y de Sham pronto.
Nota:9 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no me llama demasiado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve una semana y pico para leerme 20 capitulos, culpa de las clases que no me dejaban y cuando lo cogi el domingo hasta que no lo acabé no paré
      Besitos cielo

      Eliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger