Buscar este blog

Buscar este blog

El guardián: Alejandro Cordero

miércoles, 1 de noviembre de 2017



Sinopsis:

Después de su separación, un padre siempre tuvo en sus pensamientos a su hija, mas estuvo muy distante de ella por un proyecto que revolucionaria los sistemas de comunicación vial. Sin conocimiento alguno que su hija está siendo acosada por un pedófilo.

Hasta que por circunstancias del destino el padre es asesinado. Es en su muerte cuando decide estar al lado de su hija como una entidad de energía siendo su ángel de la guarda en las diferentes etapas de su vida.

Como su ángel guardián, el padre debe aprender a utilizar su energía y poder salvar a su hija de una mente pervertida... o quedarse perdido en una oscuridad infinita.

El Guardián es un Thriller de suspense y amor, que cautivara desde sus primeras páginas.

Mi opinión:

Una novela impresionante que me ha encantado, ya que, en lo personal me ha cautivado como el amor de un padre y una hija no tiene límites.
En primer lugar me ha encantado los líos raros de la hija hasta que ella habla en primera persona sobre todo lo que ha acontecido en su vida, es muy fuerte por todo lo que pasa siendo tan pequeña y me parece una especie de ídola, sobre todo cuando toma las riendas y sigue con el legado de su padre.
En segundo lugar todas esas preguntas sin respuesta como método de reflexión personal me parece también impresionante y me ha hecho mucho que pensar.
Espero leer más sobre este autor pronto.
Nota: 9

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger