Buscar este blog

Buscar este blog

Los dragones de Durn: Kristian Alva

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sinopsis:

Por primera vez, la trilogía más vendida, Los Dragones de Durn Saga, está disponible en un paquete completo. ¡Esta serie de fantasía tradicional ha vendido más de 200,000 copias en los Estados Unidos y el Reino Unido! Este paquete incluye: 
Libro Uno: Dragones de Durn,
Libro Dos: El Retorno de los Jinetes de Dragón,
Libro Tres: El Emperador Inmortal

Mi opinión:

La verdad es que este universo me ha trastocado bastante puesto que es impresionante como la vida de una persona puede cambiar tan repentínamente y todas las cosas que antes eran reales para una persona eran burdas mentiras y nada es lo que parece ser. 
Me ha encantado saber los pensamientos de los dragones, como los cuidan, el vínculo entre un jinete y su dragón...
Esta saga se me ha hecho muy corta y ahora que hay nuevos peligros ya estoy mordiéndome las uñas por saber que va a pasar.
Espero que me guste tanto como esta parte.
Nota 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger