Buscar este blog

Buscar este blog

La droga más dura: Anny Peterson

domingo, 1 de octubre de 2017



Sinopsis:

Seis personas. Una misión contrarreloj. ¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura?
Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde ella trabaja. Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre.
Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué, pero el destino insiste en juntarles una y otra vez.
César es un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga en su empresa.
Nadie estará a salvo de convertirse en un adicto a... la droga más dura.



Mi opinión:

Tres parejas y tres destinos completamente distintos. Unos que se odian otros en el armario y otros que empiezan pero que la lían parda ese es básicamente el resumen de lo que podemos tener en este libro y la verdad es que directamente me he quedado completamente loca a la hora de leerlo.
Es una novela muy amena y de verdad es que me encanta que sea así.
Es verdad que al principio no me parecía demasiado impresionante pero después no había quien me parara al leerla.
La novela me encanta y espero saber más de ellos 
Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger