Buscar este blog

Buscar este blog

Sorpréndeme: Megan Maxwell

domingo, 1 de octubre de 2017




Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Mi opinión:

Si antes amaba locamente a Eric, conocer de cerca a su mejor amigo me parece aun mejor puesto que son como dos polos opuestos, Eric es más gruñón.
Me ha encantado y no poco la historia de como el cacho de pan de Björn encuentra la horma de su zapato en forma de amor de su vida.
Por otra parte me he reído mucho aunque de ser Björn yo tampoco hubiera entendido para nada a la abuela de Mel porque no se ni que idioma habla la mujer.
Yo también quiero a Blasito como dice la abuela en mi vida.
La novela me ha parecido impresionante y de verdad estoy deseando saber más aventuras y desventuras de estos cuatro.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger