Buscar este blog

Buscar este blog

De rodillas: Malenka Ramos

lunes, 20 de noviembre de 2017



Sinopsis:


Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de esta trilogía.Tú marcas los límites: descubre lo prohibido.
Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...  Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera..



Mi opinión:

Una novela como nunca había visto, llena de venganza, pasión e incluso un poco de amor, en la que el BDSM es el rey de todo. Es una versión mucho más bestia de cualquier libro de BDSM que haya leído jamás y la verdad es que me he quedado en un principio indignada porque a la chica le gustaba en el fondo que un tío al que apenas conocía de clase y al que le hacía bullying por el tema este de las "clases sociales" del instituto pero cuando he ido conociéndolos a todos, con sus respectivos roles en la pareja, con sus parejas, con todo lo que han pasado al final he terminado adorando esta historia que no he tardado nada en devorar el primer libro.
La historia es ágil y no se salta el más mínimo detalle, es decir, si se tiene que ser duro se es, los castigos impresionantes e incluso un intercambio de roles, ¿Quién dice que no hay mujeres dominantes y hombres sumisos?
En teoría la historia me ha gustado mucho aunque el principio me haya indignado un poco.
Nota: 9

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger