Buscar este blog

Buscar este blog

Ataraxia: Mercedes Albert Marín

domingo, 19 de noviembre de 2017


Sinopsis:
Año 2526. El planeta Tierra desaparece. Una gran ola barre todos los países y todas las ciudades. La única civilización existente vive en la última nación, “Gaya”. Los supervivientes establecieron unas nuevas normas de convivencia. ¿Un mundo sin violencia?, ¿sin agresividad?… Sería “Gaya”. Un mundo perfecto donde todos viven felizmente, sin miedo a nada. Si algo define a su especie es la tranquilidad, la ausencia de cualquier turbación y la serenidad en todo lo que hacen, y como consecuencia gozan de un “mundo completamente feliz”; ellos lo llaman… Ataraxia.


Mi opinión:

Me ha dejado loca, no he podido dejar de leerla, es completamente impresionante como se pueden meter en esta clase de mundos como es el futuro de la tierra.
La forma de escribir de esta autora es muy ágil y ha hecho que, literalmente, me mordiera las uñas con cada parte de la historia, con tanto complot y cosas que lejos están de parecer reales para una persona normal pero que en este caso lo es y me ha dejado alucinada.
Enemigos, amigos y cosas raras así es esto pero claro, al principio solo parecían cosas normales lo que pasaba se ha ido enrevesando cada vez más la novela con lo cual se ha convertido en una de mis favoritas.
Me ha gustado muchísimo y espero poder leer muy pronto Kaos que es la segunda parte de la trilogía.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger