Buscar este blog

Buscar este blog

novedad Paulette Maestre

martes, 14 de noviembre de 2017



La venganza de Adri
Sinopsis
Cuando Adri cree que su vida está resuelta con un empleo estable y un merecido ascenso, como secretaria del director de la compañía donde trabaja; todo se vuelve del revés.

Su jefe, Aitor, ha decidido que ella, además de encargarse de su agenda personal, se encargue también de alguna que otra de sus más bajas y básicas apetencias.

Esto hará que Adri decida poner punto y final a los abusos que, a lo largo de su vida, ha sufrido por parte de los hombres que han formado parte de su existencia. Aitor, será el cabeza de turco de Adri.

Solo tiene que pasar una última noche con él y, por fin, será libre. y para tal efecto ha escogido la fiesta de Navidad de la empresa. Todo terminará en el mismo lugar en el que comenzó: en el Originale Peccatum.

Lo que Adri no espera es que, en esa fiesta, se reencontrará con Gary y Eros; dos hombres que dejaron una profunda y particular huella en su vida.

¿Será capaz Adri de llevar a cabo su venganza?; o, quizás, ¿la aparición de esa parejita de su pasado hará que quiera regresar a éste? ¿Qué otro secreto oculta Adri a Aitor?

La venganza de Adri es la historia de una pasión desatada entre tres hombres y una mujer; o, tal vez, el indeleble recuerdo que una mujer guarda por el hombre que marcó su vida. Un Originale Peccatum muy tentador.


Aprovechad que a partir del día 17 estará a 1'99 y ahora está a 0'99


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger