Buscar este blog

Buscar este blog

Los esclavos del miedo: Sira Brun

lunes, 8 de enero de 2018

Sinopsis:

Con el telón de fondo de una España marcada por la mayor crisis democrática y económica de la historia, Ana y Santiago luchan por sobrevivir junto a sus hijos en un país que se ha olvidado del pueblo. Nacho, agente inmobiliario, se ve afectado de la noche a la mañana por la quiebra de la cadena inmobiliaria más importante del país, mientras Lola, su esposa, intenta desesperadamente evitar que caiga en una gran depresión, aunque puede serdemasiado tarde.
En medio de esta inestabilidad que atraviesa el país, Alicia desafía la confianza de sus padres rebelándose contra el mundo apoyada por Edgar, un cautivador americano descendiente de una familia de alto rango de la Marina estadounidense.
Ángela, una joven universitaria con sobrepeso, bulímica y afectiva, vive ajena a los acontecimientos del país, es insegura y se cree incapaz de merecer el amor de Carlos, un encantador y sensual camarero que se ha enamorado de ella e intenta que sobreviva a las constantes humillaciones de Magdalena, una bella y popular chica adicta al sexo que esconde un pasado tenebroso.
Pablo es un joven independiente y atractivo. Como inspector de homicidios, se encuentra centrado en la captura de un brutal asesino en serie que tortura a jóvenes mujeres con saña, plasmando en sus cuerpos su sello, un águila alzando el vuelo. Su vida da un giro vertiginoso cuando siente la repentina obligación de proteger a una mujer que llega a su vida de la manera más insospechada.
Son historias que se verán entrelazadas y que te tocarán el corazón.
Aventuras, testimonios, desencuentros, amor, biografías de personas como tú y como yo, que sobreviven a tiempos difíciles y que solo pretenden ser felices.

Mi opinión:

 Una novela interesante con narrador omnisciente y un montón de personajes muy alocados, con la España de inicios de la gran crisis que aún asola nuestros días, como por 2009 las vidas de estos personajes se cruzan dando lugar a una novela con muchos altibajos que te hace estar pegado al libro sin parar a comer siquiera.
Esta novela me ha gustado demasiado y estoy deseando leer su continuación que saldrá este mismo verano.
La lectura es ágil, se lee muy rápido siempre y cuando no tengas otros quehaceres ya que sino encontrar un momento para leer esta joya se hace demasiado complicado.
La novela me ha gustado muchísimo y espero leer pronto la segunda parte.
Nota: 9

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta reseña Pilar de corazón, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta reseña Pilar de corazón, gracias!

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger