Buscar este blog

Buscar este blog

Calendar Girl 1: Audrey Carlan

martes, 20 de febrero de 2018








Sinopsis:

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Mi opinión:

Una novela divertida hasta la saciedad con algún deje de locura, lujuria e incluso algo de pena, ya que Mia piensa que todo lo que hace lo hace para salvar a la gente que le importa, aunque su vida y su corazón sobre todo esté en juego, aunque sea meterse a scort y trabajar para su tía, pero oye, que son 100 de los grandes por cada cliente y eso debería bastar, al menos para saldar las deudas de su padre.
Aquí conocemos a Wes, a Alec y a Tony, tres multimillonarios que, aunque todos tienen su puntazo para mí el que más me gusta es Wes.
Alec parece un tío bastante raro y en cuanto a Tony ya tiene a su Héctor.
En teoría esta novela me ha gustado mucho y estoy devorando literalmente la segunda parte de esta preciosa novela con la que me estoy metiendo risas espantosas con la loca de la amiga de Mia y también muero de amor con algunos clientes de Mia.
Nota; 10

Aquí os dejo el booktrailer:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger