Buscar este blog

Buscar este blog

Calendar girl 2: Audrey Carlan

viernes, 23 de febrero de 2018


Sinopsis:

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


Mi opinión:

Y tres meses para mí han sido tres días de lo rápido que la he leído. Esta novela ha sido bastante más salvaje que la anterior y, por si fuera poco en el segundo mes, nos hace partícipes de una cultura para la mayoría de gente desconocida aunque seamos fans de la wwe y vieramos a Roman Reigns, Los Usos, The Rock y unos cuantos más, la cultura samoana.
Me ha llamado muchísimo la atención como describía la cultura con detalle y me ha encantado también los significados de todos los tatuajes, me daré cuenta la próxima vez que vea a The Rock en la televisión.
Por otra parte, de nuevo Mia está siendo la Doctora Amor en el resto de meses de este trimestre, me encantaba que ella pusiera los puntos sobre las ies en ese caso y, la verdad es que hemos tenido suficiente del resto de chicos de los meses atrás con los que Mia no ha perdido el contacto.
La pluma de esta autora es tan ágil y tan rápida que, sin duda, podría leerme unas cuantas sagas como ésta en una semana.
Me ha encantado y estoy deseando empezar el último.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger