Buscar este blog

Buscar este blog

Calendar girl 3: Audrey Carlan

viernes, 23 de febrero de 2018


Sinopsis:

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…



Mi opinión:

Y me vuelve a sorprender grátamente, esta novela me la devoré en horas. Esta vez nuestra querida protagonista tiene demasiado que tragar, por así decirlo y se encuentra con demasiadas cosas de su pasado que ni siquiera sabía y que, para colmo, hace que no se sienta demasiado segura con respecto a todo lo que ha tenido que pasar y seguirá pasando.
En el primero mes seguirá igual, intentando ayudar a la gente como buenamente puede pero en los dos siguientes toda la horda de secretos o, al menos, parte de ella sale a la luz y entre otras cosas, ella se dará cuenta de quién estará ahí para ayudarla siempre a pesar de haberlos conocido en poquísimo tiempo.
Esta novela me ha dejado con la intriga y no podía dejar de leerla, así que punto para Audrey en esta ocasión, y a pesar de estar intrigadísima me ha hecho reír como ninguna, doble punto para ella.
Nota: 10

1 comentario:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger