Buscar este blog

Buscar este blog

Calendar girl 4: Audrey Carlan

domingo, 25 de febrero de 2018



Sinopsis:

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?


Mi opinión:

Tal y como suponía, el final de esta saga que tantas sorpresas me ha traído, ha sido de lo más impresionante, debido a algunos efectos de lo más sorprendentes.
En esta ocasión Mia supuestamente descansa después del año tan loco que ha pasado, pero de nuevo el destino la envía por el mal camino, como se suele decir, debido a un montón de cosas que le pasan de nuevo en su vida y como estos sucesos repercuten en nuestra protagonista.
Esta novela es el principio del fin, ya que aunque el motivo por el que la protagonista tiene que trabajar de scort ya ha acabado aún le esperan un montón de cosas que hará que su salud mental se vea un poco afectada, aunque nada que no pueda superar con ayuda de su ahora gran familia, y digo principio del fin porque ya es el final de una saga que me ha robado la respiración y he podido pasar grandes momentos leyendo sus hojas.
La novela me ha encantado y espero leer pronto alguna saga más de la autora.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger