Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Marzo Romantic Ediciones

lunes, 12 de febrero de 2018



A cinco pasos: Ricardo Carrasco


Sinopsis:

 Las vidas de Lucas, Óscar y Simón siempre han estado entrelazadas.
El instituto se acaba, y estos tres inseparables amigos ven en las vacaciones la última oportunidad de disfrutar de tiempo juntos antes de empezar la universidad y alejarse irremediablemente.
El lugar de tan deseadas vacaciones no es otro que el pueblo de Simón, un lugar caluroso y chapado a la antigua que va muy poco con ellos. Pero una vez allí se darán cuenta de que la vida siempre tiene preparada una sorpresa para ponerlos a prueba. Cuando todas las verdades salgan a la luz, cuando todo estalle, ¿sobrevivirá su amistad a este verano tan decisivo?
Amor, secretos, amistad, familia y misterio se dan la mano bajo el sol junto a estos tres amigos que nunca han estado a una distancia mayor de cinco pasos.


Más allá de los límites: Claudia Cardoza



Sinopsis:


Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 
Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.
Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…
¿Lograrán sobrevivir?
Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula. 



2 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Me llama la atención la primera novela. Gracias por traernos estas novedades! Soy nueva seguidora! Si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida, y si te suscribes yo encantada!

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger