Buscar este blog

Buscar este blog

Ante todo, mucho Karma: Laura Norton

domingo, 25 de marzo de 2018





Sinopsis:

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 


Mi opinión:


Si con la primera casi me ahogo de la misma risa, con esta ya ni os cuento puesto que es una novela en la que pasan cosas de lo más extrañas.
Si ya nuestra protagonista se queda con Álvaro en el primer libro en el segundo les pasan unas cosas… Nuestra protagonista se queda embarazada al poquísimo tiempo de estar con el guapo de Álvaro y no es que tenga demasiado instinto maternal, yo la he visto demasiado fría y algo celosa de la relación entre padre e hijo.
Por otro lado a su hermana se le vuelve a ir la pinza, está cada día más loca debido a que ahora cree en algo llamado pluriamor ni más ni menos que con el ex de su hermana, para que veáis lo que pasa en esta relación tan rara y su vida es un completo desastre, pero literal.
Nos encontramos con un nuevo personaje que telita con esta mujer, va de buena pero es más mala que un dolor, ladrona a más no poder y que le echa la culpa a nuestra protagonista de todo y no es más que culpa suya, menos mal que se descubre a tiempo.
Nuestra protagonista estará irremediablemente sola cuando su novio la deje después de numerosas peleas y de que ella se vuelva irremediablemente tarumba de la cabeza y al final el pobre Álvaro se tenga que hartar de lo loca que está, primero con un viaje y ya después con una ruptura más o menos. Las dos hermanas, como por culpa de la italiana que le roba los trajes y todo eso para después hacer otras obras con ellos y el pluriamor de la menor de ellas que se cree la mayor que es para darle el por culo y devolvérsela, ya que ella estaba prometida con el actual novio de ella, se enfadan tanto que incluso no se hablan. y con el final que tuvo la película por culpa de la italiana se queda sin trabajo y echándose la culpa de todo lo que le pasa a la pobre.
Como ya dije en la anterior reseña, la novela tiene una pluma increíble, fantástica, loca como ella sola para que la gente se ría y sendas dosis de romanticismo puro y duro que de eso nunca podemos estar espachados, o sea, completamente imposible ya que si no hay amor, entonces ¿Qué nos depara esta vida?
Esta novela es la cura perfecta para un día aburrido en el cual no te apetece hacer nada y prefieres estar con un libro, con una pluma divina.
Esta novela me ha gustado muchísimo y espero leer dentro de poco algo más de esta autora.
Nota: 10

1 comentario:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger