Buscar este blog

Buscar este blog

No eres mi tipo: Chloe Santana

viernes, 30 de marzo de 2018

Sinopsis:


No eres mi tipo es una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas.
¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?
Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.
«Una novela romántica fresca y desinhibida que destaca por la espontaneidad que desprende su protagonista».
Mi opinión:
Una novela que he tenido la oportunidad de leer y que me ha apasionado sin lugar a dudas, una novela en la que he tenido deseos de matar con mis propias manos a los protagonistas, sobre todo al masculino al principio por lo borde, sieso y, vamos, lo que se dice, un completo y absoluto gilipollas, no hay más vuelta de hoja, y a ella más o menos al final.
Nos encontramos ante el típico cliché jefe que está como un queso pero es super borde y chica que, aunque no es la típica chica tímida, de esas que no saben nunca que hacer, a lo Anastasia Steele, más que nada porque se inventa toda su vida en un minuto en el curriculum y, encima hace creer al jefazo, más conocido como el ogro por parte de sus subordinados ya que como tiene ese carácter tan repelente pues ese es su mote.
La chica tiene un ingenio de la hostia, siempre intenta tocarle las castañuelas al otro, si él le dice una cosa, ella suelta otra aún más jodida y así a base de piques pues así va. La vida de ella es un desastre absoluto, tiene que aguantar a una mejor amiga que la usa muchísimo de canguro de su hermanita, la cual es el diablo personificado con una sonrisa angelical puede que meta, por ejemplo, a un gato en la lavadora y hacerse la inocente. También a una madre que se divorcia de su padre y que no para de hacerle la vida imposible y que, para colmo de males, se lleva fatal con la amiga y está peleándose con ella sin parar.
Intenta conocer al chico de sus sueños, el único que parece que quiere estar con ella y que es un modelo, con menos seso que músculos y, que para colmo, aunque parece buena persona se nota de lejos lo malditamente superficial que es, y no digo por lo del veganismo que eso me da igual, sino porque atropellan a un ciervo y él se va corriendo dejando a la chica y al jefazo para que se hagan cargo de él, aunque después se justifique lo siento, no me cayó demasiado bien aunque fue a raíz de esa escena en la cual ella pudo ver que el protagonista no era tan ogro como parecía en la oficina.
Le cuenta todas sus cosas a un diario llamado Pepe en el cual hace que se convierta en Bestseller cuando por un descuido se lo deja en un avión.
La novela me ha gustado demasiado, hay tantas cosas que me han encantado, aunque anteriormente haya dicho que el royo jefe secretaria sea un cliché pero a mí, en lo personal me gusta mucho, ya que puede ser algo realista, quien sabe.
La novela me ha encantado y espero leer pronto algo más de la autora, y Chloe, ya estás escribiendo la novela de la amiga.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger