Buscar este blog

Buscar este blog

Rozando el nirvana: Arantxa Anoro

jueves, 1 de marzo de 2018




Sinopsis:

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.

Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…

Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.


Mi opinión:



Madre mía, esto es digno de una película de estas en plan drama, comedia romántica y demás ya que no había visto tanto altibajo desde las típicas telenovelas mexicanas. Nos presentan a una pareja normal hasta que él por así decirlo se cansa, llama a su novia loca celosa por decirlo así y se retira, así nada más empezar, luego resulta que el tío era un picaflor y que le ponía su compañera de trabajo que se ponía en plan zorrilla calienta braguetas para conseguir lo que tanto ansiaba.
En cuanto a las amigas de la protagonista, aunque cada una tendrá su novela aparte son una chica hipertímida que es de esas con las que te puedes sincerar sin que te juzgue y otra que está loca, literal, que lleva una vida algo asquerosilla, por así decirlo, debido a sus ligoteos personales y que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir una cosa, pero no te metas en su vida que como lo hagas si te tiene que pisar el cuello te lo pisa y ni se disculpa por ello, para que veáis las enormes diferencias entre una y la otra. Son como el agua y el aceite estas dos aunque me han gustado mucho, una es la locura y la otra es la tranquilidad.
Después viene el típico tío cachas con fama de mujeriego de estos de lío de una noche y si te he visto pues no creas que me vaya a acordar y una compi de trabajo de la protagonista que también es bastante buena chica, o eso me lo parece.
La pareja pasa por sus cosas y ella lejos de estar bien se obsesiona con estar con el chico hasta que pasa algo que hace que lo odie profundamente y es que al final ella tenía toda la razón del mundo por ser una completa, total y absoluta celosa de esa tiparraca, yo también lo estaría.
En cuanto a la pluma de esta autora me ha parecido muy ágil y me ha gustado mucho darle una segunda oportunidad a esta novela que había dejado hace un pequeño tiempo a medias ya que me ha resultado una novela muy sencilla de entender, bastante rápida y muy buena.
Estoy deseando saber las aventuras o mejor dicho desventuras de las amigas de esta protagonista, aunque tengo alguna que otra conjetura acerca de la amiga tímida y que espero conocer cuando las lea.
La novela me ha gustado mucho y espero leer pronto algo más de esta autora ya que me he enamorado de su forma de escribir.
Nota: 10

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía el libro, pero no me convence.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger