Buscar este blog

Buscar este blog

Controlando a la estrella: Marta Francés

domingo, 11 de marzo de 2018

Sinopsis:


Jennifer Scott es cantante.
Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?



Mi opinión:




¿Cómo diablos podéis dejarme con este final y, para colmo de males, pretender que me aguante o vaya hacia otra cosa? No lo entiendo, ya que la novela me ha tenido, literalmente,  comiéndome las uñas debido a que necesitaba saber cómo iba a acabar esta novela, tiene un gancho impresionante que hace que te quedes loca hasta la última página.
Nos encontramos ante una novela con más de un deje de locura y de cómo una chica joven, alocada y con un super pasado de lo más tétrico aunque aún como que no se sabe demasiado y que se bebe todos los días hasta el agua de los floreros. La mega estrella mundial es más conocida por sus escándalos completamente borracha a lo Lindsey Lohan o Britney Spears, es decir, completamente desmadrada por la vida. Tanto que le ponen a un hombre aún más desmadrado en sus tiempos mozos pero que ha madurado y que, para colmo de todos males es un conde inglés.
En cuanto a los amigos son todos unos locos pero están genial y cada uno tiene su pequeño puesto en la industria, uno es el organizador, otra la esteticien… Tantas cosas por destacar de esta novela y me parece tan perfecta y me dejó tan absorta en ella que apenas me di cuenta de por la página en la que iba, ya que literalmente devoré ese libro y me quedé con demasiadas ganas del siguiente, ya que, en lo personal, amé cada segundo que estuve leyéndolo.
Nuestros amados protagonistas cada día que pasaba o se tenían un asco impresionante ya que la mega estrella mundial solía ser muy “yo hago lo que me sale de las narices y no necesito un estúpido niñero para nada” pero después terminan enamorados locamente y con una tensión sexual de la leche que hace que estos dos cada día se amen más y más si se puede.
La pluma de la autora es muy  ágil y demasiado fácil de leer, tanto que lo leí en un día más o menos o quizás un pelín menos, no recuerdo bien, pero literalmente lo devoré justamente cuando me hacía falta una novela no demasiado complicada, atrapante y loca como ella sola.
En teoría esta novela tiene el toque justo de cada cosa y, la verdad es que necesito leer a la de ya la segunda parte, aunque si mal no recuerdo ya está a la venta.
La novela me ha encantado y, como ya he dicho anteriormente, me encantará leer la segunda parte.
Nota:10

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger