Buscar este blog

Buscar este blog

La voz de Archer: Mia Sheridan

domingo, 1 de abril de 2018



Sinopsis:


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.




Mi opinión:


Que difícil se me hace elegir uno de los musos de Mia, en serio, es muy difícil. Si hace un par de días cuando leí a Carson (reseña anterior) creía morir de amor por él, Archer me lo pone demasiado difícil.
Nos encontramos a una chica que lucha contra ella misma por culpa de su pasado, tanto que decide huir de la ciudad donde vivía para intentar, al menos, lamerse las heridas y relajarse un poco porque después de lo que había vivido seis meses atrás aún le venían la montaña de flashbacks que hacían que su deteriorada cabeza se deteriorara aún más y, aunque al principio parece no entender demasiado qué diablos hace allí, después comprende que es su destino, ya que después de todo lo que vive con el protagonista al final comprende, por así decirlo, mejor su pasado y deja de echarse la culpa por que sobrevivió y su padre no.
Con respecto a nuestro protagonista comienza siendo el jodido bicho raro del pueblo, el que no habla nunca, el de las greñas y la barba a lo modelo actual pero mucho más desaliñada, el hombre uraño que nunca sale, que no tiene vida social, el incomprendido… Todo eso a raíz de lo que le pasó cuando era niño y las habladurías del pueblo, aunque la verdad es que en los pueblos pequeños no paran de hablar nunca de una persona, sobre todo si no conocen nada acerca de ese pasado oculto más que las habladurías y los chismes que poco tienen que ver con la realidad.
En un principio este hombre me aburría, parecía que me gustaba más el primo, que es como una versión más moderada de Carson pero con placa y pistola ya que es jefe de policía. Al mismo tiempo un oscuro secreto amenaza con salir a flote, cosas que ninguno sabía pero como existe una bruja más mala que la de los cuentos pues poco hay que hacer, luego cuando lo conocí mejor me quedé loquísima al ver lo buenísima persona que era  y el amor que ha demostrado ser pese a todo lo que ha pasado.
La novela me ha encantado, aunque ya venía con un idea de cómo iba a ser la pluma de la autora porque justo antes me leí a otro muso pero no me esperaba que iba a ser tan buena. Es verdad que es un poco lenta, ya que el chico es un solitario, pero una vez que se superan los primeros capítulos es imposible soltar la novela.
La novela me ha encantado y espero leer pronto algo más de la autora.
Nota: 10

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a mí también me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger