Buscar este blog

Buscar este blog

Velo de silencio: Silvia Barbeito

martes, 17 de abril de 2018



Sinopsis:

Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.
Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas.
La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella.
Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio.


Mi opinión:



Si la primera novela ya de por si me pareció impresionante, ésta ya se lleva la palma, debido a que, además, se centra en mi chico favorito de los tres, el que más me llama por su manera de ser tan loca y atrevida, al que finge no importarle nada una mierda pero el primero que está para todos es él.
La chica, de las tres es la más tímida y la que más se deja intimidar por así decirlo, la más paciente y la más enamoradiza y además que sigue creyendo en los cuentos de hadas, cosa que en lo personal me gusta pero ni de lejos se acerca a la realidad que, poco a poco la va poseyendo, ya que nada es lo que parece ser.
¿Os acordáis de la canción esta de “Y me solté el cabello me vestí de reina…·” pues igual, una vez que alcanza su verdadera naturaleza y que nuestro guapísimo protagonista poco a poco la vaya ayudando a canalizarla y se vaya haciendo más poderosa que una super nena, aunque esta es nuestra burbuja, además de que sus poderes se contrarresten ya que ella es fuego y él es agua.
En cuanto a las amigas vemos como poco a poco van cambiando su relación, Roi y Laura siguen sin poder verse pero hay una tensión sexual de lo más buena y en cuanto a la parejita feliz del primer libro, Aidan y Diana siguen sin despegarse ni un milímetro, como la mayoría de parejas felices.
Aparecen personajes buenos pero son más malditamente falsos que un billete de 3 euros, o eso es lo que parece, que veremos a ver lo que pasa en el tercero…
En cuanto a la gran incógnita que es el bicho malo como yo lo llamo, hay demasiadas teorías tanto en este libro como en el anterior pero todavía no se sabe nada acerca de él, claro que ahora están cada vez más cerca de lo que alguna vez hayan estado en su vida.
La novela, tal y como dije en la anterior reseña, es super buena, a mi me gusta mucho como mezcla las cosas y no incluye nunca demasiado de cada cosa, había momentos en los cuales hacían que mi corazón se saltara por la boca debido a la gran cantidad de cosas que pasaban y que eran tan impresionante… Luego las escenas románticas son tan sugerentes que incluso duelen.
La novela es una locura y de verdad estoy deseando saber en que culmina todo esto debido a que quiero saber de una vez quien es el bicho malo o si hay más de uno y todos estos secretos que esconden las páginas del tercer libro.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger