Buscar este blog

Buscar este blog

Hotel los Riviera: Hotel Maldito: Daniel Cano

domingo, 28 de octubre de 2018





Sinopsis:

Cuatro jóvenes visitan un viejo hotel abandonado, conocido por una antigua leyenda urbana. Según esta, se encuentra habitado por animales fantasma ya que fue construido sobre un cementerio de animales. Ambas parejas, durante su aterradora estancia, descubrirán el estremecedor secreto que esconde EL HOTEL MALDITO mientras intentan, una y otra vez, salir con vida de él.
¿Te atreves a acompañarles? 

“HOTEL LOS RIBEIRA. EL HOTEL MALDITO” es una novela con un enfoque muy visual y cinematográfico. Repleta de intriga, tensión, acción, romance y terror, mucho terror. Con una sorprendente y original historia, reivindicativa, emotiva y con un inesperado giro final. Una novela cuyo guión cinematográfico se está elaborando en la actualidad.
¡¡¡No dejes de leerla antes de verla en la gran pantalla!!!


Mi opinión:


A veces leer algo de terror gusta a cualquier persona, sobre todo si esa persona es amante del género, aunque como la mayoría de lo que leo es romance, como que a veces me apetece desconectar de ese mundo de amor y de parejas.
La historia es muy rápida de leer, y quien dice rápida dice un par de horas sin poder, ni por un segundo, apartar los ojos de donde sea que la estés leyendo, ya sea tablet, ebook, libro físico.
Es de esas novelas que te quedas con cara de sorpresa cada segundo porque no sabes que puede pasar, mucha intriga, pasión, un poco de romance, pero sobre todo mucho terror, y escenas de lo más traumatizantes, ya estoy deseando que salga la película.
El punto de vista es el de un chico adolescente, menos alocado que su primo con el que vive esa experiencia pero igual de hormonado que él.
Junto con su primo y las dos novias de ambos se les ocurre ir a un hotel que supuestamente estaba encantado, aunque no se creían esas cosas al principio pero la verdad es que es todo verdad.
El hotel, al principio me dio algo de envidia, y digo envidia porque tenía toda la pinta de ser un hotel super lujoso, con spa, tiendas, las suits super grandes, todo eso que hace que un hotel sea muy lujoso, pero solo hasta que se pone el sol, cuando se pone el sol  todo lo tétrico sale a la luz, además de todas aquellas leyendas que contaban se hacían realidad.
La pluma del autor es muy ágil y sencilla, además de que la intriga hacía que las páginas corrieran por sí solas y ni te das cuenta de que has terminado el libro hasta que ves la palabra “Fin”.
Me ha gustado mucho y espero leer pronto algo más del autor, además de ver la futura película.

1 comentario:

  1. ¡¡Menuda sorpresa!! ¡¡Me ha ENCANTADO tu reseña!! (de hecho, me la he leído un par de veces). ¡¡Muchísimas GRACIAS!! Describes de maravilla lo que quise trasmitir a los lectores con esta novela. Veo que la leíste de una tirada, eso me encanta. Uno de mis propósitos era este, sumergir al lector en la historia atrapándolo en el hotel sin posibilidad de salir. De nuevo, te vuelvo a agradecer de corazón tu sincera y espléndida reseña y decirte que me ha alegrado e ilusionado mucho que te haya encantado. Espero que mis otros escritos, la futura precuela, y la película te encanten igual o más.

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger