Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades romantic ediciones:

martes, 27 de noviembre de 2018


Mi boda con un ranchero: Erina Alcalá



Sinopsis:


Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.
Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.
¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Tess "princesa": Mercedes Gallego



Sinopsis:

Tess, María Teresa Mendoza, regresa  a su ciudad natal,  dispuesta a reencontrarse con sus amigos y a comerse el mundo . Sin embargo, el azar trastoca sus planes  al colisionar  con  unos ojos negros que la encadilan y  despiertan en ella el deseo de cometer  locuras. Lo que ignora es que esos ojos pertenecen a uno de los  calaveras más reputados de Veracruz, y para colmo, hijo de su madrina.
A Juan Santacruz le cuesta dar crédito a  que la atractiva joven que aparece una mañana en el club  marítimo sea el juguete de su infancia, la «princesa» a quien  cambiaba los pañales. Fascinado, se deja atrapar en una apuesta para enamorarla.
Cuando la ingenua Tess descubre la  identidad de Juan, ve en su vecino la posibilidad  de experimentar, de tener un guía  en el mundo del romance con la confianza de que su corazón no saldrá herido. Para él, supondrá  la excusa perfecta de tenerla a su lado.
Pero ninguno de los dos cuenta con que, entrando los sentimientos en danza, las buenas intenciones  fracasan. 

Siempre tú: Enrique García Díaz



Sinopsis:


Graham tiene que regresar a Florencia cuanto antes por petición de Robert: Laura ha sufrido un percance con su tobillo y no podrá dirigir el hotel durante algún tiempo. Eso obliga a Graham a hacerse cargo de la situación: inesperada y arriesgada después de los sucedido entre ellos la última vez que se vieron.
Lo que más le preocupa a Graham es tener que convivir en casa de su ex para poderla ayudar. Esto conduncirá a situaciones comprometidas que no harán si no reaviviar los sentimientos de ambos. La atracción y la tensión sexual se instalarán como dos inquilinos más haciendo la convivencia complciada. ¿Cómo saldrán ambos de todo ello? ¿Regresará Graham a Glasgow una vez que Laura pueda valerse por sí misma?
Lo único que Graham tendrá claro es que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Laura. Siempre será ella. La única a la que ha querido.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta editorial, tiene libros muy bonitos. De sus novedades, estoy leyendo Tess, ya que su autora es amiga, y me ha permitido ser una de sus primeras lectoras.
    También tengo muchas ganas de leer Siempre tú :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger