Buscar este blog

Buscar este blog

te necesito esta noche: Sarah Wall

jueves, 15 de noviembre de 2018



Sinopsis:

Celia del Valle es una enfermera de 36 años que tiene una supuesta vida perfecta: un marido ideal, unas amigas fieles y comprometidas “Las tres mosqueteras”; una familia de la alta sociedad a la que, pese al estricto carácter de su madre, Mariola, se siente muy unida, especialmente con su padre Juan y su hermana Daniela. 


Mi opinión:

Una novela que he tenido la oportunidad de disfrutar y que me ha gustado muchísimo, así es esta novela de la mano de Sarah Wall, cuya pluma me ha sorprendido gratamente ya que no la conocía de antes.
Nos encontramos con tres chicas, una de ellas, nuestra protagonista absoluta, es una mujer de alta cuna, que “desobedeció a su madre al elegir carrera, y que ahora la desobedece por así decirlo al divorciarse, porque según su mentalidad, si te ponen los cuernos no tienes el derecho de divorciarte porque si no, no conservas el  estatus de mujer de alta cuna en el club de campo y hay que guardar las apariencias, por supuesto.
Luego está la loca del grupo, que es una de sus amigas, una chica algo ligera de cascos, pero oye, que la vida es solamente una y hay que vivir el presente y no anclarse nunca al pasado y eso es lo que me gusta de ella, que no le importan las apariencias ni nada así, está divorciada y lo único que conserva de su anterior matrimonio es una hija que es la delicia de todos.
El otro miembro del trío es la chica más calmada de todas, es una persona mega casada y super centrada, cosa que me gusta mucho de ella, es, por así decirlo, el corazón del grupo, cosa que me identifica por completo.
Nuestro protagonista es el clásico tío bueno, da igual que sea mestizo, es guapísimo y un amor de persona, cosa que no es lo típico eso de las relaciones tóxicas entre una chica y un completo idiota, cosa, que aunque tienen sus problemillas consiguen resolverlos.
La novela es un deleite para cualquier persona, la verdad es que la recomiendo mucho.  La pluma de la autora es muy ágil, amena y divertida, cosa que eso es lo que de verdad me hacía falta, una lectura liviana, ya que en estos tiempos donde los exámenes están ahí pendientes solo me apetecen lecturas así y no me han cansado en absoluto.

Ya estoy deseosa de saber con qué nos sorprenderá la autora.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy Sarah Wall. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Como te dije, este libro es muy especial para mí, más de 3 años de trabajo y muchas, muchas satisfacciones.
    De nuevo gracias, me has emocionado.
    Aquí tienes una amiga, para lo que necesites!! 😘😘🤩😘

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger