Buscar este blog

Buscar este blog

Cinder y ella 2: felices para siempre: Kelly Oram

miércoles, 9 de enero de 2019



Sinopsis:

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?
El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.
El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?

Mi opinión:


Si en la primera novela de esta bilogía nos mostraba el inicio de la historia de amor de nuestros adorados protagonistas, esta novela es más de transición.
Nuestra Ella ya es famosa, ya está con el chico de sus sueños pero hay algo que no puede ver y es lo que tiene a nuestro Cinder tan enamoradísimo de ella y es que con las cicatrices se ve horrible, se ve fea, siente que todo el mundo va a criticarla por eso mismo y eso es lo que hace que se llene de inseguridades.
A raíz de convertirse novia del aclamado actor de Hollywood, Ella recibe demasiadas ofertas millonarias, como ser modelo de lencería, hacer sus reseñas por dinero… Muchísimas cosas para las que ella no está lista, además de poder hacer el amor con su novio, cosa que a ella le aterra porque no quiere que la mire con pena por culpa de las cicatrices.
Nuestro protagonista sigue teniendo la espina clavada de lo que es Hollywood y porque su padre solo quiere lucrarse a su causa y la de Ella así que los engaña.
La relación con su padre y con su familia empeora porque su padre es bastante territorial con el resto de la familia e incluso nuestra protagonista se va de casa, ya que su padre le prohíbe salir con la mega estrella mundial y eso a ella la cabrea puesto que no está dispuesta a que su padre vuelva a partirle el corazón, lo que demuestra que el hombre está verdaderamente equivocado con respecto a lo que debe sentir en ese momento.
Aunque luego mejora y es ahí cuando conoce a la superviviente de un asesinato muy macabro en la que está basada una película que ella va a ver, cuando empieza a ver con otros ojos las cicatrices.
Esta novela para mi gusto ha sido imposible poder dejar de leerla ya que me ha emocionado muchísimo que al final  nuestra querida Ella haya conseguido dejar todo lo malo atrás. Para mí es como una novela de transición, como de ser un patito feo ha conseguido poco a poco sentirse un cisne y como sus cicatrices no son más que heridas de guerra.
La novela la verdad es que me ha gustado muchísimo, no es tan loca y divertida como la otra pero es mucho más espiritual, al menos para mi gusto puesto que leyendo eso, cualquier víctima de cualquier cosa puede superar cualquier cosa y se convierten en grandes ejemplos a seguir.
La novela, pese a ser juvenil me ha encantado y espero saber que nos depara la autora, ya que deseo saber que más tiene por contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger