Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Romantic Ediciones:

miércoles, 9 de enero de 2019


Enlazando el destino: Claudia Cardozo


Sinopsis:

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.


Quédate conmigo: María Garel



Sinopsis:

Mi vida sin duda es una historia de telenovela! Un secreto y una acusación injusta de mi familia me llevaron a huir a Nueva York. Siete años después, creí que era el momento de regresar. Mi hermana se casaa y poco podría sospechar que volvería a reencontrarme con Alberto, mi amor de juventud. Mas guapo que nunca. ¡Y ahí voy yo! Enamorada como jamás pensé volver a estarlo. Pero eso no es todo, Neal, mi neoyorkino agente favorito del FBI, acaba de plantarse en mi pueblo para conquistarme. Me ofrece regresar a Nueva York, estabilidad, un amor sincero y sin complicaciones. Pero yo estoy loquita por Alberto, quien me ama pero está a punto de casarse con Marta, una chica manipuladora que lo tiene bien atado. Sé que me quiere tanto como yo a él, pero nuestro amor es imposible... ¿O no?

Tu ley es mi oscuridad volumen II: Alexandra Granados



Sinopsis:

Disparé a bocajarro al mejor amigo del hombre que amo. Atenté contra su familia. Le mentí y abusé de su confianza. Y ahora estoy sola, inmersa en la oscuridad luchando contra mis demonios. Ya no tengo nada por lo que luchar. ¿Y qué hace un animal cuándo se siente herido y acorralado? ¡Ataca! Me llaman la psicópata de Carson City, ¿no? Pues ahora verán cuán acertado es ese apodo". La historia de Elizabeth Stone sigue avanzando, huyendo ahora más que nunca. Todos saben quién es ella y lo que hizo. Ahora ya no tiene dónde ocultarse. La ley de Danniel Garrett la atrapará tarde o temprano y ella lo sabe. Descubre en lo nuevo de Alexandra Granados: Pasión, traición, venganza y amor. Todo en uno.

Un amor para olvidar: Erina Alcalá



Sinopsis:

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ay este tipo de libros siempre vienen genial por que son facil de leer la verdad y pues son mi tipo delecturas asi que els hechare un vistazo, saludos y tienes un nuevo seguidor, te dejo mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger