Buscar este blog

Buscar este blog

Siempre te encontraré (guerreras Maxwell 3): Megan Maxwell

miércoles, 13 de febrero de 2019



Sinopsis:

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Mi opinión:


Y llegamos a mi highlander favorito. Si ya con los dos anteriores quise morir de amor, aunque Niall me lo puso demasiado difícil y siempre le hacían los dos bullying al pobre Kieran, por fin llega su turno.
Kieran es muy tierno así como también puede ser un auténtico y fiero guerrero de esos que pueden matar y no sentir ninguna clase de dolor por ello. Después de dejarse un poco vapulear por nuestras queridísimas Megan, Shelma y Gillian, ya era su momento de encontrar a alguien que de verdad lo quisiera.
Cuanto él y sus hombres entre los que está nuestro querido Zac, el hermano que se metía tanto en líos de nuestras Megan y Shelma y ya conocemos de sobra, pero mucho más mayor tanto que ya ni conocemos a aquel niño que nos sacó tantas carcajadas en los libros anteriores, ahora está hecho todo un hombre, fueron envenenados y a punto de ser víctimas de un robo, un grupo de encapuchados los salva, y una de ellas le da un beso cantando una pequeña canción.
Al instante él se vuelve loco, o eso parece, intenta encontrar a toda costa a la dueña de esa voz pero claro, lo tiene muy tirando a demasiado difícil.
Nuestra protagonista yo la catalogo como doble cara, una completa actriz. Es una niñita asustadiza por un lado, de esas que si alguien respira a su lado ya se lleva las manos al pecho y se pone a llorar del mismo susto que lo mismo puede ser una completa guerrera, de esas que sirven para la lucha y que dirige a la banda de encapuchados sin que la gente se diera cuenta de que es ella.
La chica al principio me desquiciaba, era como, ¿Por qué es tan tonta?  Pero después te quedas pensando en por qué no dice nada acerca de quién es realmente.
La historia es hermosa, la verdad es que he disfrutado leyéndola, a diferencia de lo que sentí con el bobo de Niall, cosa que, aunque acabé enamorada de él, me pareció un idiota en más de una ocasión, Kieran es de lejos el que mejor se ha portado con su mujer y el que más me ha enamorado de todos.
Como siempre que he leído a Megan, como amo su forma de escribir y me enganchan tantísimo sus novelas, he terminado loca enamorada. La novela no se me ha hecho pesada, me ha enganchado de principio a fin y me he quedado con ganas de saber mucho más de Kieran y su hada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger