Buscar este blog

Buscar este blog

El asesino de rostros: José Mª Rodríguez Barreiro

viernes, 12 de abril de 2019







Sinopsis:

Un grupo de amigos busca un botín suculento para satisfacer su adicción.
Un robo con un final inesperado truncará sus vidas.
Cárcel, muertes y el deseo de venganza, hacen que Mario González emprenda un juego a través de una nota, que guiará al inspector Barreiro hasta su objetivo.
¿Atrapará el inspector al monstruo que se oculta detrás de esas escenas macabras?
“Prepárate para vivir una auténtica pesadilla.”


Mi opinión:


Una novela que he podido disfrutar y que me ha encantado, además que en la mayoría de escenas me ha dejado alucinada. Así es esta novela.
Nos encontramos con un inspector de policía que es el protagonista. Tiene una relación con una jueza pero eso no influye en sus respectivas vidas. Es una persona bastante dura, con la sensación de algún cabo suelto pero que, por la falta de pruebas, no pudo acabar con la persona antes de tiempo. Parece ser una persona muy segura de sí misma y bastante perfeccionista, además de que aunque aparente ser un tipo duro en el fondo tiene su corazoncito y puede estar mal aunque sin dejar de pelear por cualquier clase de injusticia.
Nuestro otro protagonista es el asesino, es una persona que parece muy normal, pero que está bastante trastornada, una persona drogadicta a la que sus amigos le salvaron el pellejo años antes de ir a la cárcel por asesinato. Desquiciado, psicópata y que parece que oye voces en su cabeza e intenta por cualquier medio cazar. Está obsesionado porque nuestro otro protagonista encierra a sus amigos pero hay un detonante sorpresa que hace que vaya de punta a punta del país y de los vecinos para dejar su huella por doquier. Aunque en el libro se sepa quién es, se hace tan perfecto que no hay ni una maldita prueba que haga que él sea el culpable, aunque se sepa quién es.
La novela me ha parecido una auténtica pasada, es de esas que, desde la primera línea  ya me llamaba la atención y, además de eso me ha entretenido y he acabado comiéndome las uñas de las manos por saber cuál era el final.
Una pluma increíble y que no se me ha hecho para nada pesada, además de que es una pluma atrayente, divertida y con una buena dosis de policías y todo lo que tiene que ver con criminalística cosa que esa clase de novelas me enamora.
No tiene romance, solo sale que en ese momento está con alguien pero nada de triángulos amorosos ni cualquier cosa de esas, cosa que para ese tipo de novelas es lo que me encanta, que se interese más la gente por lo que son los crímenes que por las vidas sentimentales de los policías.
En teoría esta novela me ha parecido una auténtica pasada y el final, la verdad ha sido lo que más impactada me ha dejado.
Me ha encantado muchísimo la novela y espero saber que tiene por dar más el autor.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por leerme y por este gran trabajo. Me alegra mucho que te haya gustado y entretenido ����. Abrazo fuerte ��

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger