Buscar este blog

Buscar este blog

Desde la primera vez: Mery Rangel

lunes, 15 de abril de 2019





Sinopsis:

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.



Mi opinión:



Una novela que he tenido la oportunidad de disfrutar y que me ha encantado de la pluma de Mery Rangel.
En esta novela predominan dos personas, pero también hay capítulos en los que sobresalen otras muchas personas, como miembros del grupo de amigos o familia de cada uno de los protagonistas, en concreto la hermana de la protagonista y la hermana de nuestro Romeo de hoy además de algunos de los amigos íntimos de la pareja, que tienen también sus historias que cuidadito con ellas.
Nuestro protagonista es un tío que ha sufrido bastante, la verdad, es divorciado y creen que por eso bebe demasiado y cuando puede, cosa que nuestra protagonista no ve con buenos ojos, pero claro, si es un abogado muy bueno, por no decir el mejor aunque a palabras de nuestra protagonista se vista como un mendigo porque quizás su modo de vestir no es tan formal como se debería en su trabajo aunque sea una persona muy eficiente en su campo.
Nuestra protagonista trabaja en una editorial, es una chica normal y corriente aunque muchas veces se comporta como una cría, cosa que eso no me ha gustado, ya que, ella se fijaba demasiado en las apariencias aunque en ese caso engañaban, pero ella por sus ovarios que no le hacía caso a la amiga que decía que nuestro protagonista era un amor pero ella se comportaba como una niñita malcriada, tanto que incluso no dejaba que su mejor amigo se le acercara e incluso decía que la estaba cambiando y cosas así.
A mí en concreto, la protagonista no me había caído bien, es verdad que a veces se asemejaba a mí en lo pasiva, y digo pasiva porque como que se dejaba un poquitín influenciar por la gente pero no me gustaba su forma de ser, siempre haciendo drama con todo.
En cuanto a nuestro protagonista, él es increíble, hace de todo para enamorar a la protagonista poniendo su corazón en riesgo y sufriendo bastante por ello, él si me gustaba muchísimo. Los amigos, me recuerdan mucho al elenco de Friends o de Cómo conocí a vuestra madre, porque me había reído demasiado con ellos y hacen un montón de cosas bastante locas que hicieron que me desternillara de la risa.
La novela me ha encantado, aunque quería matar a la protagonista por tonta y creerse una princesa por todo me ha parecido divertida, entretenida y me ha encantado la forma tan fluida de narrar la autora.
Me ha encantado esta novela y espero saber que más tiene por dar esta gran autora.

1 comentario:

  1. Eres única mi niña. De todo corazón, gracias por hacer la lectura, sacar tiempo de donde sé que no lo tenías y preparar la reseña. Ah, y no te culpo si odias a Elle y amas a Ben. En la vida real suele pasarnos 💖

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger