Buscar este blog

Buscar este blog

La sexy caza a la chicha Hitchcock: Cristina Prada y Tiaré Pearl

domingo, 19 de mayo de 2019







Sinopsis:

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?

¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?

¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.


Mi opinión:


Una vez más, Cristina Prada ha conseguido que me enamore una historia de ella, no es la primera que leo y, la verdad, es que esta novela es estupenda para pasar el rato.
Nos encontramos con una chica de más o menos mi edad, es decir, unos 23 añitos que vive en la gran manzana debido a la universidad y es un poco inocente, bueno, yo diría que demasiado, claro que es normal con la cantidad de cosas en el libro que en lo general me han sorprendido debido a que no me esperaba que existiera esas cosas, si existen, eso es algo fuera de lo común, estudia para ser socióloga pero claro, el trabajo final de grado como que no le salió demasiado bien y el profesor le da la oportunidad de repetirlo.
Nuestra protagonista tiene una amiga que es una provider, es decir, una chica por la que pagan para que se haga pasar por la novia del que paga, tienen citas y todo eso. Así es como mete a nuestra protagonista en ese mundillo, metiéndola en una fiesta con un nombre falso hasta que se encuentra con los dos protagonista
Porque no solo tenemos un protagonista, tenemos dos y los dos son más o menos iguales, ambos misteriosos, sexys hasta el cansancio y que creen que con dinero lo solucionan todo, cosa que, por un lado es verdad. Tenemos al dueño de un bar de intercambio de parejas y cosas así que es Ayden y al mismísimo fiscal del estado, Ethan, dos hombres muy peligrosos y que harán que nuestra protagonista se vuelva aún más tonta, aunque bueno, si tonta ya me han puesto a mí también así que…
En teoría la novela al principio me atraía por ver con quien se quedaba, luego pasan diferentes cosas que hicieron que solo quisiera comerme las uñas hasta saber que pasaba al final, cosa que eso es lo que de verdad valoro en una novela.
Esta novela tiene una pluma ágil que hace que te lo devores en algunos días y eso fue lo que me pasó, una vez que lo cogí no pude parar y eso es lo que me gusta de una novela. La novela lo bueno que tiene es que aparte de leerse rápido es que es muy divertida, tiene un lenguaje muy de calle y eso hace que los personajes se ven muchísimo más cercanos y ya quiero que esta novela se convierta en bilogía justo por eso.
La novela me ha encantado y espero saber pronto que tiene por ofrecernos más estas dos autoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger