Buscar este blog

Buscar este blog

Todo lo que nunca fuimos: Alice Kellen

lunes, 13 de mayo de 2019



Sinopsis:

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Mi opinión:


Una novela que he tenido el placer de disfrutar y que me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así es esta apasionante novela de Alice Kellen.
Con los Beatles como fondo, en una de las zonas de costa de la magnífica Australia, lugar que me muero por visitar, y con el surf como deporte oficial esta novela se ha transformado en una de mis favoritas.
Nuestra protagonista pasa por una grandísima depresión originada por un accidente donde pierde a sus padres siendo ella la única superviviente de todo eso. De ser una adolescente alocada e impulsiva como todas a su edad ha pasado de ser una persona taciturna que no deja pasar ni un atisbo de sentimientos para no sufrir. De ser una chica con una meta clara, como estudiar bellas artes a  una persona que vive por inercia, que no tiene ninguna clase de ilusión por nada hasta que ocurre algo que hará que su vida de un giro de 360 grados. Su hermano, es decir, su único pariente vivo, se va de la ciudad por culpa de su trabajo durante un año, solo tiene de vacaciones por así decirlo una semana que puede volver a su pueblo y la deja al cuidado del mejor amigo de éste. Su amor platónico desde que ella tenía uso de razón.
Cabe destacar que nuestro protagonista es como el hermano mayor de la protagonista ya que básicamente él la vio nacer y crecer por la gran cantidad de años que se llevan.
Nuestro protagonista es la clase de persona que no tiene miedo de nada, vive solo en una casa, trabaja de pintor ahí mismo y está prácticamente todo el día haciendo surf. Tiene una vida un tanto ermitaño pero, la verdad es que hay personas que les gusta vivir así y no son consideradas raritas.
Al principio es reacio a que la hermana de su mejor amigo, que es como una hermana para él se quede pero luego al final, acaba aceptando y ayudándola a salir de ese peso que tiene la pobre chica por ser la única superviviente del accidente que mató a sus padres.
La novela tiene una pluma demasiado ágil y dinámica, solo con decir que lo he devorado en dos días con el poco tiempo que tengo últimamente ya es decir bastante. Me ha hecho comerme las uñas, literal, veía algo de los capítulos finales y ya estaba mega nerviosa por sabe por  qué pasaba tal o cual cosa.
La novela me ha entusiasmado  y me ha dejado completamente deseosa por saber que pasa en el siguiente libro porque vaya final y, sobre todo, ¡¡¡¡VAYA LIBRO!!!!
La novela me ha encantado y espero saber que más tiene la autora por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger