Buscar este blog

Buscar este blog

Crescendo: Becca Fitzpatrick

lunes, 14 de octubre de 2019








Sinopsis:



A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.
¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?
¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?





Mi opinión:



Si ya la primera novela la he disfrutado al máximo, esta ya ni os cuento ya que las cosas para nuestros protagonistas cada vez se van liando más y más, así es esta segunda novela de Becca Fitzpatrick. En la primera teníamos de todo un poco, romance, secretos de lo más enrevesados que, poco a poco van saliendo a la superficie y una relación que es de todo menos convencional, pero claro, cada vez se va a ir enfriando un poco más debido a que, como ángel custodio, Patch está con la mira puesta en los arcángeles, y estos no paran de vigilarle, aunque no para de estar supuestamente con Marcie que es la peor enemiga de nuestra protatonista, entonces, pues como que no puede vivir la historia de amor que se merece con Nora por culpa de eso y ¿Qué pasa? Que eso lejos de ser un acierto para su relación, la niñita de Nora, que a veces me exaspera, por no decir casi siempre, falla, ella rompe todo contacto con él y ahora que, encima Vee, su mejor amiga, está con el mejor amigo de Patch, que también es un bicho bueno según el final, pues hace que solo sienta deseos de saber que pasa y, entre eso, y más secretos ocultos y gente que hace más mal que bien termina siendo una gran novela que hace que esté estática hasta que no la acabo, cosa que eso me ha gustado muchísimo.
Esta novela, como la anterior, presenta demasiados giros, aunque se hace de buena forma y no se hace demasiado brusca, cosa que hay muchos libros donde eso no pasa y eso me gusta, que sea cambios sutiles y no demasiado bruscos. También la pluma de la autora es bastante ágil cosa que me ha gustado muchísimo y no se hace para nada pesada, que es lo mejor para pasar un buen día de lectura. A veces he tenido que parar para poder respirar porque me quedaba demasiado loca con algunas cosas que pasaban pero fuera de eso la novela ha estado estupenda y ese final ha sido increíble, tanto que me dio por leer el tercero.
La novela me ha encantado y estoy deseando saber que más tiene por ofrecernos la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger