Buscar este blog

Buscar este blog

El mundo de Lisa: Zeneida Miranda

sábado, 9 de noviembre de 2019




Sinopsis:

Podría comenzar diciendo que… ¡todas mis amigas están como cabras! Hala, así de contundente. Las adoro, sí, pero están locas. Y este libro es un buen ejemplo de ello. ¿Quién soy yo? Soy Lisa y era una chica normal, anónima y aburrida hasta que una de mis amigas me retó a que escribiera una historia de Sexo en Nueva York pero con nosotras. ¿Acaso tengo yo pinta de Carrie Bradshaw? ¡Si soy más alta! Pero, ¿sabéis qué? ¡Que lo hice!

Me senté ante el ordenador y comencé a teclear como una loca histérica —en eso quizás sí me parezco a la de la serie— todo aquello que me parecía que podían tener nuestras vidas de relevante, y lo que no lo era, pues me lo inventaba. ¡Y tan gracioso que me quedó!

A ella le encantó mi regalo y yo, que con poco tengo, alentada por mis amigas Sam y Liz, me lo creí mucho y seguí y seguí...

Este libro que tienes en tus manos recoge una serie de historias cortas donde encontrarás de todo. Amor, desamor, hombres que no se sabe si van o vienen, sexo en cantidades (casi) indecentes, locuras y, sobre todo, muchas risas y amistad.

No dudes en sumergirte en este que es mi mundo y, si le das una oportunidad, se convertirá también en el tuyo.


Mi opinión:


Una pluma que he disfrutado y que me ha hecho reír muchísimo, así es esta pluma que acabo de descubrir de Zeneida Miranda.
Nos encontramos con una protagonista que, harta de que su mejor amigo no le haga caso decide, por recomendación de una amiga escribir columnas acerca de su día a día y lo que va pasando por sus días en la revista en la que ella trabajaba.
Nuestra chica está un poco loca, pero no loca en plan mal sino alocada, como cualquier chica amante de la fiesta, las amigas y todo eso. Dice que sus amigas lo son, pero ella no se queda atrás ya que la chica, aunque está enamoradísima de su mejor amigo y tenga una clase de obsesión con él, tiene locuras para rato con, o sin su Romeo.
Sus dos mejores amigas son una chica que trabaja en una librería y una chica que trabaja de profesora en un instituto y que, además posee un estudio de fotografías, vamos, una chica que es pluriempleada a su corta edad.
Cuando nuestra protagonista se decide a no querer volver a saber de la vida de su amigo, aparece en su vida otro chico que es la clase de persona que hace que babeemos por completo, ya era hora del macizorro, ya me entendéis.
No puedo soltar mucho más de la novela porque pasan muchas cosas pero deciros que la novela me ha hecho reir mucho con las locuras de estas tres amigas en esas bonitas columnas, yo de saber que existen de verdad, me apunto a un bombardeo con ellas tres, e incluso intentaba conocer a algún buenorro, cosa que me encantaría.
Esta novela tiene una pluma muy ágil y muy sencilla, además tiene una naturalidad y un desparpajo digno de admirar, la verdad y me he sentido demasiado emocionada con eso riéndome a carcajada limpia.
La novela tiene un no sé qué que hace que estés pegado a ella hasta que no la terminas y eso también me gusta mucho debido a que  la novela engancha rápido y tardas en leerla bien poco.
La novela me ha encantado y espero leer pronto algo más de la autora

2 comentarios:

  1. ¡Me lo anoto! Ha de ser muy divertida, así que anotado queda. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien esta novela, y debe ser divertida como me gustan a mi para pasar un buen rato.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger