Buscar este blog

Buscar este blog

En el fondo me tienes: Anny Petterson

domingo, 3 de noviembre de 2019




Sinopsis:


"Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida?
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo,
un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo,
pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles
y amistades que te cambian la vida para siempre.”

Sinopsis corta:
Emma viajará a Australia siguiendo una pista hasta la Escuela de buceo Blue Days, allí conocerá a Jon y a Dani, dos instructores con manías muy variopintas y divertidas. Iker es un fugitivo de su vida, como Emma, con el que pronto traba amistad porque comparten albergue y secretos a pie de playa muy cerca del centro de buceo. Ambos se darán cuenta de que, si quieren cambiar sus vidas, lo mejor es saltar juntos con Jon y Dani para descubrir lo que les depara la vida y el mar.



Mi opinión:

Anny lo ha vuelto a conseguir, si ya me quedé anonadada con los libros de su anterior saga (La droga más dura) en esta, en las calurosas playas de Australia, me ha vuelto a enamorar.
Nos encontramos con Emma, una chica que no lo ha pasado del todo bien en su vida, ha sufrido más de lo que podía soportar por parte de un ex novio maltratador y está intentando poner en orden su vida hasta que un terrible accidente la cambia por completo.  Noooo, no le  pasa nada, pero le podía haber pasado. Atropellaron a su escritora favorita, delante de sus narices y, porque le iba a dar algo que a nuestra protagonista se le había caído, un gran día ¿Verdad? Como la escritora está un paso más allá que para acá, pues nuestra protagonista se va a Australia de vacaciones ella solita para hacerle como un pequeño favor a su escritora favorita buscando a su medio hermano.
Y la pregunta que no nos paramos de hacer, ¿Dónde está el maromo?
Pues el maromo es un instructor de buceo que además de estar buenísimo, es un cielo de persona que quiere lo mejor para su escuela de buceo, es un buenazo que, aunque al principio vaya de mujeriego, cuando ve a nuestra curvy, se le hace imposible resistirse a ella y deja poco después de luchar contra lo que se siente, aunque es el típico chulazo que sale en las revistas y, en palabras de nuestra prota, es imposible que se fije en ella, sus ojos estaban demasiado puestos en ella desde el primer momento en el que la vio.
Por otro lado, como no podía faltar, tenemos una pareja LGBT formada por uno de los mejores amigos de nuestro prota, que de secundario pasa a prota también, que también es instructor de buceo y un futbolista, que se hace el segundo mejor amigo de nuestra chica, harto de la fama y de que su familia lo utilice como si fuera una estrella de Disney Chanel, o sea que lo usan para tener dinero fácil porque no es un chico del montón, sino que gana millones como si se ganara céntimos.
La novela me ha impresionado, es de pluma ágil y muy rápida y me he reído demasiado por las cosas locas que les pasaban a los protagonistas, aunque también he querido matar a veces a la protagonista por insegura, claro que después, por ese pedazo de final se me pasaba.
La pluma de la autora me ha encantado y espero leer pronto algo más de la autora.

1 comentario:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger