Buscar este blog

Buscar este blog

Killian: Margotte Channing

jueves, 14 de mayo de 2020





Sinopsis:

Dublín, 1884
Cuando Killian Gallagher, magistrado de la zona norte de Irlanda y uno de los vampiros más antiguos de Europa conoce a Gabrielle Touré, se sorprende al ver a una muchacha tan atractiva disfrazada de solterona. Pero lo que realmente lo seduce es su olor, que consigue excitarlo de tal manera que provoca que sus colmillos se alarguen involuntariamente, algo que no le ocurría desde que era un adolescente.
Gabrielle creció en un orfanato donde aprendió a ocultar el horrible secreto de sus padres y, aunque se siente atraída por el misterioso Killian Gallagher, debe huir cuanto antes ahora que la han descubierto. Pero un vampiro que ha encontrado a su compañera, la única capaz de descongelar un viejo corazón como el suyo, es capaz de todo para mantenerla a su lado.




Mi opinión:


Una novela que he disfrutado muchísimo ya que llevaba muchísimo sin leer sobre vampiros, así es esta novela de Margotte Channing. Decir primero que todos los libros de esta autora tienen unas pedazo de portadas que hacen que los quiera todos, pero lo que más me sorprendió es la calidad de su pluma, aunque intentaba aguantar mucho para poder leerlo porque apenas he tenido tiempo de ponerme a hacer reseñas, se me hacía imposible no acabarlo rápido ya que la novela da esa dosis de misterio que hace falta para todo.
Nos presenta a una chica que es lo que ahora mismo se conoce como una profesora, pero en ese momento se le denominaba una institutriz. Es una mujer muy recta, por así decirlo y que aparenta muchísimos más años de los que tiene, cosa que para mi gusto no me gustaba porque si tenía apenas 26 años y aparenta más edad ya sea por el modo de vestir o cualquier cosa de esas la verdad es que me sabía mal por ella, claro que su historia es demasiado cruda.
Nuestro protagonista cuyo nombre es el título del libro es un magistrado, tiene una gran posición en el mundo vampiro y eso si me gusta ya que demuestra que no solo los vampiros sirven para beber sangre y demás cosas sino que tienen su comunidad donde si la lías posiblemente acabes condenado a muerte y hay gente que se encarga de eso, como si fuera una sociedad humana, es sexy como el infierno, aunque también es demasiado bueno, le gusta ayudar a la gente como a su pupila, de la que nuestra protagonista es su institutriz.
Como ya dije me costó no engancharme con esta novela, es hermosa, aunque el siglo XIX no lo he tocado mucho, con respecto a novelas se refiere, creo que esta es la primera, me ha encantado la ambientación y como se ha esforzado la autora en meterse en ese siglo, a mi gusto demasiado difícil porque no veo muchas cosas publicadas en este momento sobre como eran las cosas en ese momento. La pluma me ha parecido muy ágil aunque se me ha hecho corto.
Esto es una orden para la autora, Margotte, necesito ya la historia de Cian, necesito saber de él, me ha enamorado de sobremanera ese hombre pese a salir en solo unas pocas escenas.

1 comentario:

  1. Pues acabo de pedírmelo, has despertado mi curiosidad por la novela, y por la autora. Besos :D

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger