Buscar este blog

Buscar este blog

Lady Catherine: Sabina Rogado

viernes, 22 de mayo de 2020



Sinopsis:

Lady Catherine cuenta la historia entre una dama, que es obligada a contraer matrimonio, y Jasón, un criador de caballos que no es lo que parece ser.
Un secuestro entre medias...
Un amor inesperado...
Y un gran secreto que envolverá a los protagonistas en una historia llena de pasión, intriga y amor.
¡¡ATRÉVETE A LEERLA!!

Mi opinión:

Una novela que disfruté mucho ya que no es la clásica novela del siglo XIX así es esta novela de Sabina Rogado. Aparte de que ya pude tantearla un poco con “La apuesta” que me lo leí en un plis, esta novela también se ha hecho entrañable y me ha gustado mucho a pesar de no leer mucho novelas de época por centrarme en novelas mucho más actuales.
Nos centramos primero en nuestra protagonista, que la pobrecita tiene tela…
Catherine es una chica joven con unos padres horribles, y digo eso porque la venden por algo de dinero ya que están arruinados a un tipejo que aparte de llevarle un montón de años, era una caca con ojos, bueno, ya me entendéis, ahora está de moda decir eso. Con la muerte de su antigua mujer, este hombre, por llamarlo de algún modo, necesitaba una nueva hembra que le diera un varón, bueno, ya se sabe como son los matrimonios arreglados. La desdicha de nuestra protagonista parece que no tiene fin, pero, no todo iba a ser malo, ¿o sí? Porque se encuentra con un chulazo de esos que nos gustan por el misterio que lleva estar con él que madre del amor hermoso.
Nuestro protagonista, aunque tampoco es que lo sea demasiado ya que en la historia solo se nombra a una protagonista y es la chica, es un domador de caballos con una vida algo rocambolesca, porque tiene un secreto oculto y es como si tuviera una especie de doble vida, cosa que me dejó a cuadros cuando lo leí. A mí la verdad más que el viejo baboso que solo quería usarla para tener hijos me gustaba más además que me parecía muy gentil y muy buena gente el chico.
La novela tiene una buena pluma y muy ágil, yo ya había leído antes a esta autora y la verdad es que me había quedado loca con lo que escribía y como puede pasar de algo actual como es La apuesta, a algo completamente distinto, cosa que me agrada porque me parece una escritora camaleónica.
La novela me la devoré ya que, aunque el siglo XIX no es muy mi estilo de siglo, la novela en sí merece muchísimo la pena y es algo digno de leer y pasar un entrañable día leyéndola.
La pluma de la autora me volvió a fascinar y estoy deseando saber que más tiene por enseñarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger