Buscar este blog

Buscar este blog

Mini reseña: Siempre amigos: Sarah Morgan

lunes, 29 de junio de 2020





Sinopsis:

Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Holly descubriera que ser la "prometida" de Mark podía ser algo maravilloso.

Mi  opinión:


Las novelas cortitas de Harlequinn son de lo mejorcito para no aburrirte un ratito, ya que eso es lo que suelen durar, unas pocas horas.
Es una novela que engancha porque además, es cortita y pasan tantas cosas en tan poco tiempo que hace que estés con el corazón en la boca cada instante.
Nos encontramos con dos amigos que han estado juntos toda su vida, como hermanos, él un médico guapísimo y ella una enfermera que, aunque se separaran un tiempo porque cada uno estaba en un hospital distinto siempre hablaban.
Cuando a él empieza a acosarlo una compañera de trabajo hasta el punto de que se sienta incomodo, él tiene la brillante idea de decirle a su mejor amiga que se haga pasar por su novia y que trabaje en el hospital con él, ya que ella está en ese momento en paro.
Una historia de amor verdadera nacida de la confianza y del engaño a otras personas es la guinda del pastel de esta preciosa novela.
Como ya dije antes, esta novela tiene la pluma ágil, además de que tiene poquitas páginas y se puede devorar en unas horas. Me ha encantado la forma de escribir de la autora, ya que era la primera novela que he leído de ella y cumple su prometido, estar mordiéndome las uñas tanto de las manos como de los pies porque me quedé tan loca que necesitaba leerlo todo en nada.
La pluma de la autora me ha encantado y estoy deseando saber que más tiene por escribir la autora.

1 comentario:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger