Buscar este blog

Buscar este blog

¿Te llamas Julieta?: Jossy Loes

jueves, 23 de julio de 2020






Sinopsis:

¿Te llamas Julieta?
Es una novela reeditada con nuevas escenas y corregida por un profesional en la materia para que vosotros, los lectores, podáis disfrutar de ella.

—¡Estoy a vuestra merced! —exclamó Pablo Olivas a la especialista que acababa de entrar para tratarlo.
Ese era él, un chico alocado con unas aficiones muy claras: los deportes de riesgo, las noches de juerga y el sexo sin ataduras de ningún tipo.
Hasta ese día cuando ella, Julieta Cameron, se había quedado pasmada ante el desparpajo de su nuevo paciente.
Ella era una joven promesa en traumatología, asentada en España con planes que había ideado a consecuencias de lo que había sido un problema desde que llego al país del flamenco, su nombre y su origen.
Hasta que el Universo entró en el juego… Les tenía previsto echar abajo sus planes de futuro haciendo que un buen día se cruzaran en el hospital —y otra vez, y otra y otra…—. Igual tenían que empezar a plantearse resolver esa tensión sexual que de pronto se había generado entre ellos.
Quizás don Universo tampoco pensaba ponerlo tan fácil o simplemente eran ellos mismos quienes lo complicaban todo.



Mi opinión:


Una novela sobre las highlands pero actuales, con unos protagonistas un tanto pintorescos y una gran comedia romántica que endulza hasta al corazón más pétreo, así es esta preciosísima novela de Jossy Loes.
Nos presenta a una protagonista un tanto peculiar, su nombre es Julieta y es médico, hasta ahí todo bien hasta que, un día en su trabajo además de por una serie de casualidades del destino se encuentra con un protagonista que, lejos de ser el típico serio que no hace más que soltar bufidos como muchas nos tienen acostumbradas, es un payaso, no lo digo en plan mal sino que es algo toca pelotas, al menos al principio que hace unas cosas que yo,  si fuera la protagonista ya lo hubiera mandado a la mierda más rápido que la velocidad de la luz.
Nuestro protagonista es un cielo, al principio, como ya dije en su momento es un toca pelotas de cuidado, nada más conocer a nuestra protagonista ya le estaba recitando a Shakespeare, con lo que le molesta a la protagonista solo por el nombre que le pusieron al nacer, después de un tiempo se descubre que todo eso no es más que una fachada y que nuestro protagonista es puro corazón.
En la novela lo que predominan son los secundarios, sobre todo la loca familia de highlanders que tiene nuestra protagonista, aunque mi favorito es el hermano que también tiene su miga y su historia de amor imposible y la abuela que se las da un poco de bruja y me había encantado su personalidad y que al ser la matriarca fuera tan temida, es decir, un grito de ella y todos se cagan del miedo y, por supuesto hay un amigo que tuvo una historia con la prima de nuestra protagonista y que la abuela no quiere ver ni en pintura, ¡¡lo que me he podido reír, por dios!!
La novela tiene una pluma ágil, al principio es verdad que odiaba al protagonista por pesado pero se ha terminado ganando mi cariño y, al final, creo que me ha caído él mejor que ella, que se pensaba que todo iba por ella. Como no es la primera vez que leo a Jossy, y todo lo que leo de ella me gusta muchísimo esta no iba a ser la excepción y la verdad es que no he podido evitar amar de más tanto a los protagonistas, pese a sus cosas, como a los secundarios de los que quiero novelas.
La novela me ha gustado mucho y espero poder leer cositas de ella muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger