Buscar este blog

Buscar este blog

Mini reseña: Drambuy en la penumbra: Sol Arenales

miércoles, 9 de septiembre de 2020

 



Sinopsis:

La primera parte se desarrolla en el pasado. Cuando Terry llevó a su hija Ayelen al orfanato de Nayvalén, lo hizo con la promesa de que regresaría.La historia comienza en el Valle Drambuy, donde los protagonistas, cada uno con un destino marcado, tendrán que hacer frente a los seres de la noche.Se verán envueltos en una espiral de mentiras, secretos y asesinatos que transformarán su existencia.Todo dependerá de Ayelen, quien nació con un solo objetivo. Pero todo cambia cuando descubre de dónde procede y del giro que da a su vida.


Mi opinión: 

Una novela que he disfrutado muchísimo, así es esta novela de Sol Arenales.

Nos presenta a un grupo de huérfanos que, ya no viven en el orfanato, sino que viven sus vidas, siguen siendo amigos, porque se han criado juntos, pero cada quien vive a su royo.

Nuestra historia se centra sobre todo en nuestra querida Len, que es la protagonista, es una chica que me ha encantado porque tiene mucha fortaleza y es bastante ruda, cosa que me encanta de una persona. Al principio, ella es así hasta que se enamora y cambia bastante, pero la verdad es que le pasan demasiadas cosas a la vez a la pobre en muy poco tiempo.

Aparecen unos tíos súper raros en la novela de los que no sabemos nada, pero conforme va pasando la novela nos damos cuenta de quienes son, qué son y qué quieren. Porque con esos tíos, la verdad es que telita con lo que tiene que pasar el grupo.

La pluma de la novela es súper atrayente, de esas que se leen en un ratito que se tiene libre. Tiene una pluma muy ágil y a mí me parece que la novela es adictiva.

La pluma de la autora me ha encantado y estoy deseando leer que más tiene por enseñarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger