Buscar este blog

Buscar este blog

El caballero oscuro: Anabel Bzex

jueves, 3 de septiembre de 2020




Sinopsis:

A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años.
Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y es aceptada para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena. Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic la conduce a una espiral de misterio y claroscuros llenos de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y por primera vez luchar por algo que realmente quiere.


Mi opinión:

Una novela que me ha encantado, aunque he odiado al protagonista con la vida, al menos en algunas escenas, y que además, me dejó algunas noches en vela leyendo, así es esta novela de Anabel Bzex.

Nos encontramos con una protagonista cuya vida se truncó cinco años atrás, ya que sus padres murieron, por lo que tuvo que cuidar de su hermana pequeña, que la llama mamá, aunque sea su hermana la ha criado ella así que es como si fuera su figura materna, cosa que me enternece porque la niña es un cielo, y sus ocurrencias eran increíbles, tanto que me hacían reír a carcajadas. Nuestra querida protagonista después de acabar la carrera de turismo, que mucho le ha costado por lo mencionado anteriormente, tiene que ir a hacer las prácticas, cosa que me sentí identificada ya que yo también he hecho prácticas, en un hotel, ese será el mayor cambio de su vida ya que, lo que está por venir, es el detonante de la historia.

En cuanto a nuestro protagonista, bueno, él es un verdadero capullo al principio de la novela, un hombre demasiado martirizado por su vida, que tira de somníferos para poder dormir, una persona demasiado fría y egocéntrica que oculta un pasado demasiado oculto y un montón de sombras que hacen que parezca una vez se saben en un niño asustado y, aunque no se justifican algunos actos de los que comete, la verdad es que se le perdona por la niñez de mierda que ha tenido el pobrecito. Él es el jefe del hotel, bueno, en realidad tiene muchísimos hoteles pero vive sobre todo en ese. Es una persona que, cuando se deja ver, al final se esconde una persona con un buen corazón, claro que eso solo lo sabe, al principio la hermana de la protagonista, que es un bichillo y le da por esconderse y liarla por donde va, porque tiene apenas 5 años.

La novela como ya he dicho anteriormente es una novela que se lee fácil, a pesar de que es un gran tocho, que engancha un montón, que me lo digan a mí que estuve dos días leyendo hasta bien entrada la madrugada y que tiene una pluma súper ágil y que es de esas que enamoran nada más leer el inicio, la verdad es que estoy deseando conocer al resto de caballeros o, al menos reencontrarme con ellos ya que son secundarios en esta novela.

La pluma de la autora me ha encantado y estoy deseando saber que más tiene por ofrecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger