Buscar este blog

Buscar este blog

Mini reseña Elegida: Kiera Cass

jueves, 30 de julio de 2020






Sinopsis:

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Mi opinión:


En esta novela cada minuto que pasa es de escándalo, ya que es raro que en un capítulo no pase nada, así es esta novela, que acaba la trilogía de Kiera Cass.
Esta novela supone el final de la trilogía principal. El triángulo amoroso descrito en los dos anteriores libros, sobre todo con la llegada de Aspen a palacio como soldado hace que poco a poco se difumine y queda un claro ganador, aunque a nuestro querido amigo el rey no parece hacerle ninguna gracia ya que de todas las chicas que han pasado por el proceso de selección, esta es la que más  se ha saltado el protocolo, la que más ha contradicho lo que dictaminaba el rey y la que más ganas tenía el rey de que se fuera.
Nuestra querida América ya parece algo más madura, y digo algo porque en el libro anterior las cosas que decía y hacía eran muy de niña indecisa que no sabe cómo hacer bien las cosas.
La pluma de la autora en este libro si ya me parecía ágil en el resto en este ya hace que quiera estar todo el día pegada al libro cosa que me gustaba muchísimo ya que como estaba demasiado interesante pues no podía dejar de leer.
La trilogía me gustó mucho y estoy deseando saber que más tiene por ofrecer la autora de esta hermosa trilogía.

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger