Buscar este blog

Buscar este blog

A la caza de Jack el Destripador:

jueves, 25 de febrero de 2021

 







Sinopsis:



Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…
Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.


Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.

-Best seller #1 del New York Times.
-Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible.
-El primer tomo de una tetralogía.

Mi opinión:

Una novela que al principio tenía el hype por las nubes por así decirlo, pero no acabó por engancharme del todo, así es esta novela.

Nos encontramos una novela ambientada en la Inglaterra Victoriana, cosa que a mí me gustaría aprender más de esa época igual que se del holocausto y de la antigua Roma.

En esta novela nos encontramos con una protagonista un tanto especial. En esa época las mujeres no estudiaban y, menos aún, las nobles, pero esta chica quiere tener un trabajo un tanto peculiar con su tío. El trabajo de forense si ya de por sí no es demasiado bueno en la Inglaterra victoriana sino que se piensan de que la gente que lo practica, como el tío de nuestra protagonista, son unos enfermos mentales que deberían de meterse en un manicomio y no salir jamás de él, para nuestra protagonista es el cielo, es decir, es lo que ella quiere, en lugar de lo que querría una chica de su edad y de su tiempo.

Por el contrario tenemos a nuestro estimado antagonista, una leyenda en su máximo esplendor, es decir, a nuestro querido Jack el Destripador. Para el que no conozca la leyenda real sobre la que está basado, decir simplemente que era un asesino serial y que nunca fue encontrado en ningún sitio, cosa que fue la razón por la que tuve esta novela en mis manos, porque quería saber más acerca de quién era o, al menos que diera alguna pista. 

La novela a veces me aburría, pero he de decir que el final es increíble, o sea intentas definir unas pistas, igual que la protagonista. La verdad es que me gustó el final, fue bastante épico, pero siento que el resto de la novela fue un poco lento y a veces me desesperaba tragándome los spoilers del final.

Para los verdaderos amantes de la fantasía, debo decir que es su estilo, aunque a mí me gusta todo a veces puedo ser un poco quisquillosa con respecto a las descripciones de sitios y todo eso.

Espero que el resto de la saga me guste un poco más.                                                                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger