Buscar este blog

Buscar este blog

Cinco años después de la pasión: Lucy Monroe

jueves, 2 de septiembre de 2021

 




Sinopsis:

Primero llegó la pasión, luego el «sí quiero»… ¿Y después?.

El multimillonario griego Andros Kristalakis había sabido que su apasionado romance con Polly solo podía terminar de una manera: ¡pasando por el altar! Él le había ofrecido todo un mundo de lujo mientras dirigía el imperio familiar, pero no podía darle nada más.

En esos momentos, una Polly embarazada acababa de anunciarle que llevaba cinco años queriendo más. Viendo peligrar su matrimonio, Andros tenía que elegir entre tender puentes con su esposa o mantener las barreras levantadas mucho tiempo atrás para protegerse.


Mi opinión:

Una novela que me hace creer en las segundas oportunidades, así es esta novela.

Nuestros protagonistas llevan un tiempo casados, es como una segunda parte de otros libros de millonarios de esta misma editorial, pero en lugar del primer amor viene un amor sesgado por la monotonía y por cómo era el protagonista algunas veces con la protagonista y lo muchísimo que la pobre aguantaba, ya sea con eso, un embarazo y unas brujas como suegra y cuñada que hacen de la vida de la protagonista un martirio mientras ella intenta hacer todo lo que le dicen sin mucho éxito, ya que le intentan hacer sombra en todo y embaucan a su hijo y hermano para ese fin.

Después de que su otro hermano defendiera a su esposa, nuestro protagonista se da cuenta de lo gilipollas que ha sido pero, ¿será demasiado tarde para recuperar el amor de su esposa y el amor de su vida?

La novela me ha dejado en ascuas durante la mayor parte, ya que deseaba acabarla para saber que iba a pasar porque esta clase de novelas me encanta y esta no iba a ser menos.

Una pluma muy ágil y un protagonista un poco calzonazos por un lado pero que acaba siendo un apasionado hombre que me ha vuelto loca y de los que necesito en mi vida.

La novela la he disfrutado muchísimo y estoy deseando saber que más tiene por ofrecernos la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger