Buscar este blog

Buscar este blog

El secreto de la doncella: Abby Green

sábado, 4 de septiembre de 2021

 





Sinopsis:

Maggie Taggart, una tímida empleada doméstica, se consideraba inmune a los hombres ricos y poderosos porque su padre, un adinerado magnate, la había rechazado antes de que naciera y eso le había enseñado a eludirlos a toda costa. Hasta que conoció a Nikos Marchetti, un enigmático multimillonario, ¡y quedó hechizada por su irresistible virilidad! El placer que encontraba entre sus brazos era indescriptible y las consecuencias... Cuando Nikos supo su secreto y su atracción se reavivó otra vez, quedó claro que había asuntos pendientes...


Mi opinión:

Una novela que me ha vuelto loca, donde las segundas oportunidades existen y donde me he enamorado, así es esta novela.

Nos encontramos una protagonista que tiene miedo de vivir lo que vivió su madre, ya que ella, por decirlo mal y pronto es la hija bastarda de un magnate rico que no quiso tener que ver con ella y su madre tuvo que desenvolverse ella sola.

Nuestra protagonista es una persona demasiado dulce que tiene miedo que la dañen y por eso nunca había mantenido ninguna clase de relación, además, los hombres como que le daban algo de pavor, en cambio nuestro protagonista es el típico chulo magnate millonario que atrae y repele a la vez a nuestra protagonista. Nuestra protagonista vive es la chica de la limpieza de una enorme mansión que ha comprado él.

¿Se encontrarán?

La novela es muy ágil y la verdad es que me ha gustado muchísimo, es de la clase de novela que te dura solamente un par de suspiros y, la verdad, me encanta leer novelas cortitas y ágiles para descansar un poco de los librazos gordos.

La pluma de la autora engancha desde el primer momento y me resultó muy difícil el hecho de no leerla para hacer otras cosas.

La novela me ha encantado y espero saber que será lo próximo que tiene la autora por salir a la venta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger