Buscar este blog

Buscar este blog

Amores y engaños: Nina Vera

lunes, 3 de junio de 2019







Sinopsis:

Las clases han terminado y a Isabel y sus amigas les espera un emocionante viaje por Italia donde encontrarán algo más que arte y cultura. Isabel e Isaac recorrerán a veces por separado, a veces unidos las más impresionantes ciudades donde forjarán algo más que una amistad. Pero, y después del viaje, ¿se volverán a ver o será un adiós para siempre?

Mi opinión:


Una novela que me ha gustado mucho y que he tenido el placer de disfrutar, así es esta novela de Nina Vera.
Esta novela lo primero que salta a la vista, aparte de la historia, es el lugar. Centrado en Italia, lo que es la meca del turismo, o eso creo por la cantidad de monumentos y cosas que hay, explicados a la perfección, aunque como yo soy así algunas cosas me han terminado aburriendo, la parte, sobre todo del anfiteatro me ha encantado. Creo que debería buscar los monumentos por internet para verlos aunque sea porque no sabía que había tantos monumentos y tantas cosas que ver allí en Italia.
En cuanto a nuestros protagonistas, los presentaré.
Nuestra protagonista es una chica dulce, algo alocada porque es lo normal a esa edad tan joven y muy amiga de sus amigas, algo normal en jovencitas que están en plena adolescencia. Sus dos amigas, aunque una de ellas se desvincula completamente de ellas, son más o menos iguales que ella.
Nuestro protagonista es igual, demasiado dulce, tanto que incluso me ha enamorado a mí, aunque quizá no es tan obseso con el arte como su amigo.
Ambos quieren estudiar, pero mientras salen las notas de sus respectivas selectividades, cabe destacar que la selectividad es la prueba de acceso a la universidad, cada uno por su lado hace un viaje a Italia. La chica con sus amigas se van de crucero con su clase, mientras que el chico y su mejor amigo se van con su clase por autobús.
Como siempre tiene que haber un villano, en esta ocasión si hay y es un chico de la clase de nuestra protagonista que engatusa a una de sus amigas.
En teoría la novela me ha gustado muchísimo, es verdad que la parte de los monumentos, al no tener el monumento delante como que no entendía demasiado la cosa, aunque con los monumentos que entendía como la Torre de Pisa o el Anfiteatro  que me muero por visitar si me ha emocionado la historia y todo eso, además que parecía una niña pequeña imaginándome estar en esos sitios.
Está super bien narrado y no se me ha hecho para nada pesado, sobre todo la historia de amor de ellos que me ha hecho derramar alguna lagrimilla de la emoción y me ha tenido en vilo todo el libro, digamos que eso es lo que más me ha gustado, aunque las festividades, los monumentos y los viajes en barco debo vivirlos antes que cualquier otra cosa.
La pluma de la autora me ha encantado y estoy deseando saber qué más tiene por contarnos.

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad que me gusta lo que cuentas no me importaría darle una oportunidad más adelante ya que ahora mismo tengo demasiados pendientes.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger