Buscar este blog

Buscar este blog

La apuesta: Sabina Rogado

viernes, 21 de junio de 2019



Sinopsis:

Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.
Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.
Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar...
Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar... ¿O no?
Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.
¿Te atreves con LA APUESTA?

Mi opinión:


Una novela que he tenido la oportunidad de leer y que me ha parecido muy rápida y amena, a la par que divertida, así es esta preciosa novela de Sabina Rogado.
Nos encontramos con una chica que ha pasado una mala época, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo que esta chica siguiera viva después de lo que vivió por culpa de su ex pareja aunque ahora parece que sufre de agorafobia a causa de ese trauma. Su madre y su hermana la instan para conseguir que saliera de una vez aunque sea al puesto de periódicos de al lado de su casa lo que ella, para no escucharlas lo hace. No sabe que ese pequeño gesto hará que por fin cure sus heridas, más que cualquier clase de psicólogo o especialista, un campamento de verano en un país completamente distinto al suyo, unas clases y unos compañeros que se convertirán poco a poco en su familia.
En cuanto a nuestro protagonista, es un chico normal aunque bastante mujeriego aunque, claro, como es guapo, pues el niño lo tiene todo. Él tiene una especie de secreto, aunque bueno,  no es tan secreto, ya que tiene una especie de apuesta con su amigo sobre cada chica que llega extranjera, el primero que consiga ligársela gana.
Nuestros protagonistas no consiguen encajar desde el primer día, los traumas de la chica hacen eso haga mella en ellos ya que, que te tiren a la cara un chorro de spray de pimienta sin conocerte de nada como que no está bien, aunque poco a poco él, hace que, aunque la odie y esté deseando que se vaya, rompa todos sus esquemas.
También están varias personas que comparten campamento con ellos, como por ejemplo el amigo de nuestro protagonista, una chica que ya es veterana allí y que los conoce de sobra y la parejita de abuelos que son los dueños de la casa hecha campamento.
La verdad es que esta novela la he disfrutado mucho después de un pequeño parón lector, aunque tuviera muchas páginas es de las que se leen en un par de días y de las que ríes y lloras sin parar y que te emociona cada página porque no sabes que te puedes encontrar. La verdad es que esta novela me ha encantado, es de esas novelas cuya pluma ágil y divertida, además que hay muchas cosas que dan ese toque que hace que no quieras despegarte nunca del libro y que te da algo de cosilla terminar.
La novela me ha encantado y estoy deseando saber si los demás chicos jóvenes encuentran el amor.

1 comentario:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger