Buscar este blog

Buscar este blog

Tras las huellas del lobo: Lola P. Nieva

lunes, 23 de septiembre de 2019




Sinopsis:

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. 

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?

Mi opinión:


Si ya la primera parte la he amado con la vida, esta segunda parte para mí que la he alucinado aún más, al parecer esto es como el vino, la cosa se lía cada vez más, tanto que es imposible no tener los párpados abiertos y no leer sin parar, porque pedazo de librazo.
Nuevos (o no tan nuevos) personajes, personas que conocemos de antes o que conocemos en ese libro, nuevos hechos que ponen a nuestros protagonistas al borde del limbo, tanto en esta época como en el siglo IX, y cosas que hacen que sea una lectura tanto amena como divertida, aunque en algunos momentos te dan ganas de querer matar a algunos personajes.
Nuestros protagonistas están súper felices, han tenido a su primer hijo, después de lo que han sufrido en su anterior vida juntos, y celebran su primer aniversario de boda rodeados de sus amigos más cercanos, un grupo de lo más variopinto, además de que viene la amiga de nuestra protagonista desde España para celebrarlo.
Ahí, es cuando el desencadenante de todo es la pérdida o, mejor dicho, del secuestro o desaparición del hijo de nuestros protagonistas, y que eso crea un nuevo viaje hasta el siglo IX que continúa donde lo dejaron en el primer libro, cosa que me ha encantado ver que no todo es tan negro como pensaba, sino que había un pequeño atisbo de luz en las vidas de nuestros protagonistas.
En la primera novela, el hecho que mandó que nos enteráramos de qué pasó en el siglo IX, fue un caso de hipnosis, como ya dije en la anterior reseña, en esta novela es simplemente una mala caída por parte de nuestra protagonista que hace que tenga una conmoción y esté un par de días inconsciente, entonces es cuando empieza a soñar todo lo que pasó después en ese momento, para así encontrar, a la culpable de la desaparición de su hijo.
La novela, como bien dije anteriormente, y sin temor a repetirme, tiene una pluma muy fluida y muy ágil, cosa que eso me encanta puesto que hay libros que apenas tardas en digerirlos y eso es lo que más busco de una novela.
La lectura es muy fácil y cuesta mucho no engancharse, sobre todo, cuando pareces una loca gritando o diciendo que tal o cual es un (inserte palabra malsonante) por sus acciones o  cualquier cosa por el estilo, cosa que, hace que tengamos emociones, o al menos, en mi caso, de la novela.
La novela me ha encantado y estoy deseado terminarme esta flamante trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger