Buscar este blog

Buscar este blog

La canción del lobo: TJ Klune.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

 



Sinopsis:


Ox era solo un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Hasta que un día Joe se cruzó en su camino, y no solo lo aceptó como a uno más de la familia, sino que también le confesó su mayor secreto, el cual cambiaría la vida de Ox para siempre.Sin embargo, cuando la muerte tiñe Green Creek de rojo, Joe emprende un viaje empujado por la furia y la venganza. Por su parte, Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger todo aquello que le importa.Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistirse a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?


Mi opinión:


Una novela que me ha dejado ojiplática y con ganas de leer muchísimo más, que pena que aún no esté toda la saga, así es esta novela.

Nuestro primer protagonista es un chico que supuestamente es un poco retrasado, según el subnormal de su padre, claro que su padre no es que sea muy listo, es un maltratador y un imbécil. Nuestro protagonista quiere trabajar como su padre ya que no es que sea demasiado diestro con los estudios además no quiere dejar a su madre que bastante ha hecho por él al tener un trabajo donde se deja la piel para mantenerlo. Lo único bueno que le enseñó su padre fue que tenía que ser fuerte para poder sobrevivir y que no debía de importarle lo que decía la gente de él, cosa que a mí, en lo personal me encanta e, incluso me ha servido.

Por otro lado, nuestro segundo protagonista es un niño en el momento uno el cual se desarrolla el inicio de la historia, ya que pasan varios años, parece ser el típico niño que no para quieto ningún momento pero guarda un gran secreto que no tarda en hacerse a la luz.

Una muy grande amistad entre ambos y un terrible secreto que pondrá a todo el pueblo en jaque, así empieza la trama de esta novela tan divertida, con drama, con muertes, con brujos, hombres lobo….

La novela es tan ágil que la acabé super rápido y encima ruego por más, ya que son cuatro libros y la editorial solo ha publicado el primero.

Mis sentimientos en cuanto a esta novela han sido muy bonitos, la pluma de la autora es atrayente y demasiado rápida, tanto que incluso me ha hecho leerme más de 100 páginas al día de un suspiro y necesitar más, hasta ese punto me ha dejado con ganas de seguir leyendo.

La novela me ha encantado y estoy deseando saber qué más tiene por ofrecer la autora.


2 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) solución y cura a todas las enfermedades
    3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger